Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Aldosivi vs Central Córdoba, por la Liga Profesional: hora, formaciones y TV

Se medirán en Mar del Plata en un duelo crucial por la permanencia.

Liga Profesional
Fuente: Aldosivi oficial

Este lunes, desde las 17:00, Aldosivi y Central Córdoba de Santiago del Estero le pondrán fin a la fecha 21 de la Liga Profesional en un duelo crucial por la permanencia. La cita será en el estadio José María Minella y en El Intransigente te contamos todos los detalles que tenés que saber del compromiso que será arbitrado por Luis Lobo Medina y televisado tanto por ESPN Premium como por TV Pública.

Luego de seis partidos sin conocer la victoria, la dirigencia de Aldosivi echó a Leandro Somoza y esta tarde Diego Villar se hará cargo del primer equipo en un duelo que será determinante para los promedios. El Tiburón hoy está comprometido en la zona de descenso, pero en caso de ganar quedará a seis unidades de Central Córdoba con seis fechas en juego.

Por su parte, el Ferroviario que conduce Abel Balbo llega a Mar del Plata con un envión anímico importante tras dos triunfos al hilo frente a Godoy Cruz y Gimnasia de La Plata, dos de los del lote de arriba de la tabla. Con siete partidos por delante, Central Córdoba está cada vez más cerca de lograr el objetivo que es permanecer en la máxima categoría.

El historial en Primera

5 partidos

2 victorias de Central Córdoba

2 empates

1 triunfo de Aldosivi

Última vez: Aldosivi 0 – Central Córdoba 0 (26 de febrero de 2022)

Probable formación de Aldosivi

José Devecchi; Fernando Román, Mario López Quintana, Nicolás Valentini, Ian Escobar; Francisco Cerro, Bautista Kociubinski, Leandro Maciel; Braian Martínez, Santiago Silva y Matías Pisano. DT: Diego Villar.

Probable formación de Central Córdoba

César Rigamonti; Fernando Martínez, Fabio Pereyra, Franco Sbuttoni, Lautaro Montoya; Francisco González Metilli, Jesús Soraire, Nicolás Linares, Hernán López Muñoz; Juan Cruz Kaprof y Gonzalo Torres. DT: Abel Balbo.

Datos del partido

Torneo: Liga Profesional 2022

Instancia: Fecha 21

Estadio: José María Minella

Hora: 17:00

Árbitro: Luis Lobo Medina

Asistentes: Gabriel Chade y Eduardo Lucero

Cuarto árbitro: Fernando Marcos

VAR: Fernando Espinoza

AVAR: Diego Ceballos

Televisación: ESPN Premium y TV Pública