Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Alejandra Maglietti develó a qué compañero de Bendita TV no defendería como abogada

La columnista del programa de El Nueve dio una respuesta que podría sorprender a los seguidores del ciclo.

Alejandra Maglietti
Alejandra Maglietti

En el marco del lanzamiento de “Sí a todo”, su nuevo programa radial, Alejandra Maglietti repasó varios tópicos vinculados a su vida personal y profesional. De hecho, en una nota que le brindó a C5N recientemente, la rubia se animó a develar a qué compañero de “Bendita TV” no se animaría a representar en tribunales si se diera la situación.

Después de compartir varios años de trabajo en el set del Canal Nueve, Alejandra no tardó mucho en responder al escenario hipotético: “No la defendería nunca a Edith Hermida porque se dispersa. En la mediación diría todo lo contrario a lo que yo le pediría y mucho menos con Horacio Pagani, porque se enojaría y empezaría a los gritos».

En ese sentido, la conductora radial aclaró: “No tendría inconvenientes con Beto Casella ni con Tamara Pettinato porque son más centrados, hacen la tarea. Edith y Horacio son muy difíciles”. Posteriormente, la famosa habló de su lanzamiento y contó lo que más le gusta de desempeñarse en ese nuevo espacio que, sin dudas, es un desafío para ella.

“Me gusta el horario porque la gente se está yendo a trabajar o está llevando a los chicos al colegio, y se genera un vínculo muy especial entre el oyente y la radio. Sé la importancia de quién te acompaña todos los días”, aseguró. De la misma manera, Maglietti explicó el origen del nombre del ciclo: “No está bueno arrancar nada desde un NO, es un lema que me puse desde hace un tiempo, por eso se llama SÍ A TODO, como una manera de dar un mensaje motivador”.

Alejandra Maglietti.