Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Alejandro Fantino confirmó su futuro laboral: «No voy a seguir en ESPN»

El conductor se retiró de su puesto de trabajo tras las declaraciones que esgrimió contra el Pollo Vignolo y Mariano Closs.

Alejandro Fantino

Después de las versiones que circularon durante la jornada, Alejandro Fantino confirmó su salida de ESPN. La decisión de las autoridades de la señal de noticias deportivas se produjo luego de que el presentador esgrimiera un contundente editorial sobre el estilo del Pollo Vignolo y Mariano Closs en su nuevo emprendimiento audiovisual: Neura Media.

«Estoy hablando de lo que representa la comunicación, el periodismo deportivo que practica Vignolo, donde de pronto, hacer un chiste con que no sabía la letra de Aurora, y en vez de ‘azul un ala'», expresó Fantino recientemente cuando definió que quiere alejarse totalmente del formato que realiza su colega.

Después de esas y otras declaraciones, Alejandro volvió a su plataforma y comunicó que se va del canal que pertenece a la cadena de Disney: “ESPN generó una reunión con nosotros y amablemente me preguntaron sobre mi comodidad. Y fueron dos horas donde conversamos y les dije que no me siento cómodo y me dieron que ellos no me notaban cómodo».

«No me parece justo para ellos que esté en un lugar donde no me siento cómodo. No voy a seguir en ESPN. Cerrada esa etapa con mucha amabilidad de su parte y de mi equipo”, anunció sin dar más vueltas. Pero eso no fue todo, Fantino prometió seguir pronunciándose en contra del pensamiento de su colegas en su manera de ver y relatar las competencias deportivas.

 “En lo que viene, le diría al Pollo y Closs que vayan comprando canilleras. No va a haber arbitro en el partido, como en el potrero», expresó haciendo una analogía con el fútbol. «Ahora sí empezamos, empezamos de verdad. Empezamos a discutir esto de verdad, como se discutió en su momento el grondonismo cuando todos me trataban de loco, de tipo errado, que estaba equivocado», expresó comunicador advirtiendo a sus excompañeros.