Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Él»: dieron a conocer la decisión que tomaría Alejandro Fantino tras ser desvinculado de ESPN

La situación del comunicador sería realmente complicada, según lo que informaron en Canal Trece.

Alejandro Fantino
Alejandro Fantino, conductor.

Un verdadero escándalo. Eso es lo que se ha generado en torno a uno de los periodistas deportivos más importantes de nuestro país, como es el caso de Alejandro Fantino. Y es que en las últimas horas, se dio a conocer la noticia de su desvinculación de ESPN, luego de sus polémicos dichos sobre Mariano Closs y el Pollo Vignolo.

Todo se inició cuando en «Multiverso Fantino», donde le preguntaron sobre qué haría si le llega una propuesta para cubrir el mundial con los mencionados periodistas. «Lo escupo en la cara al que me lo produce y al que me lo propone. Y no sé si terminamos a las piñas. ¿Sabés por qué le escupo la cara? Por el odio que me provocaría», lanzó.

«Le escupo a la cara. ¿Vos no me conocés? Sos un irrespetuoso. Me querés hacer ir con ‘Azulala’ Vignolo y con ‘esto es fulbo’ Closs al Mundial. No papá, estás equivocado. Te estás metiendo conmigo, con la memoria de mi padre que siempre me dijo ‘siempre de pie, nunca de rodillas’. Esperé para decirlo desde mi barco, no desde el barco de otros porque ahora estaría siendo llamado a ‘dirección’», apuntó.

Luego de que se afirmara en «Socios del Espectáculo» que ESPN decidió terminar con el vínculo laboral, también hicieron referencia a la determinación que tomaría el periodista, que asistiría igualmente a grabar. «Hoy confirmé que decidieron desvincular a Alejandro Fantino del canal y levantaron su programa, que lleva tiempo al aire. Fantino está fuera de ESPN y es por atacar a Mariano Closs y a Vignolo. Bajaron sus programas de Star Plus también, donde se transmitía, y ayer no pasaron su emisión”, lanzó Mariana Brey.

«Él va a ir, pero desde el canal están evaluando qué hacer y la realidad es que no lo dejarían grabar. Queda desvinculado por decisión del canal por los dichos en dos oportunidades sobre sus compañeros», apuntó. «Ahí me confirmaron que levantaron las grabaciones y las promos», afirmó su compañera Luli Fernández. «Él se va a presentar, entiende que cuando vaya quizás haya una charla, pero él no está al tanto de esto. Quedó sorprendido», Mariana Brey.