Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Alejandro «Huevo» Müller habló del hackeo que sufrió: «Es terrible»

El actor se debió contactar con su entorno para alertar lo que había sucedido.

Nunca imaginó tener que pasar por algo así. Y es que días atrás, a través de sus redes sociales, el reconocido y querido actor Alejandro “Huevo” Müller contó que había sufrido un hackeo en su WhatsApp. Por esta razón, invitado a “Intrusos”, el programa que lleva adelante Florencia de la V a través de la pantalla de América TV, dio más detalles al respecto.

“Me hackeraron el celular. Si les llega un WhatsApp o mensaje de texto de mi parte, ¡No soy yo! Me clonaron el teléfono. Ahora están mandando desde otros números haciéndose pasar por mí. Estoy resolviendo. No respondan a ningún pedido extraño, sé que estuvieron pidiendo dinero”, lanzó a través de las historias de su Instagram.

Sin rodeos y delante de las cámaras de “Intrusos”, Alejandro contó cómo fue que sucedió todo.”Hay que estar atentos, que no es lo que me pasó a mí. Resulta que yo estaba con mi socio. De pronto me suena el celular con el logo del Ministerio de Salud”, lanzó en relación a la forma que tienen los delincuentes para comenzar con el hackeo.

“Yo distraído, me dicen ‘te damos la cuarta dosis, cuál querés’. Me preguntaban por la vacuna. Le dije que quería la rusa, como un pe***udo. Como un ancianito, a mi abuela le hicieron lo mismo y le afanaron las joyas haciéndole el cuento del tío”, lanzó “Huevo” Müller sin perder el humor. Inmediatamente, siguió dando más detalles.

“Lo marqué y ahí me di cuenta de que metí la pata y corté”, lanzó, sin embargo, ya era demasiado tarde. “Es terrible, corté y al minuto ya estaban llamando a todos”, comentó el artista en América TV. ”Después yo llamaba para aclarar que si era mi número. Lo desactivé rápido y encima yo no soy de pedir plata”, sentenció Huevo.