Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Florencia de la V expresó su angustia en ‘Intrusos’: «Nunca en mi vida»

La animadora del ciclo de espectáculos habló de lo que sucedió con la referente del oficialismo.

Florencia de la V
Florencia de la V

Florencia de la V regresó después de un tiempo distanciada de la pantalla chica y es una de las conductoras esenciales de América TV en la actualidad. Además de hablar de la farándula local en «Intrusos», la flamante presentadora decidió esgrimir una reflexión sobre el ataque que recibió la vicepresidenta el jueves a la noche.

Tras el final del noticiero central de la señal, De la V habló de su conmoción frente a la audiencia que la sigue. «La verdad es que estoy sorprendida y muy triste por lo que está sorprendiendo con nuestro país, nuestra sociedad, con la democracia, la verdad que es un hecho de extrema violencia que nunca en mi vida pensé vivir«, aseguró Florencia.

«Fue extremadamente impactante y creo que nos tiene que interpelar como sociedad y pensar qué vamos a hacer con lo que está sucediendo, qué vamos a hacer con los discursos de odio que se replican sistemáticamente no solo en los medios de comunicación, sino también en las redes sociales», expresó posteriormente.

«Quizás lo del paro nacional que pidió el presidente de la Nación, que se volvió algo mucho más partidario, hubiera sido interesante que se juntaran todas las fuerzas políticas y poder hablar, dialogar, hay que poner un punto final… Los discursos de odio siguen y no cesan. Hoy muchos representantes están en el foco de la discusión, uno de ellos es Amalia Granata», remarcó.

Para cerrar, Florencia recordó cómo fue el momento en el que tomó conocimiento del atentado. «Yo estaba en mi casa tranquila, ya había acostado a los chicos y digo voy a ver LPA, y de golpe cambia la programación… Te lo cuento y se me eriza la piel, en plena democracia que suceda un hecho semejante», le dijo la presentadora al público de América TV.

Advertisement