Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No entendí nada»: Leo García pidió disculpas por lo que sucedió en Intrusos

El cantante salió a dar explicaciones a través de sus redes sociales

Leo García
Leo García

No se guardó absolutamente nada y disparó sin tapujos. Y es que en los últimos días, Leo García apuntó contra los premios Gardel y más precisamente contra una de las grandes figuras de la música nacional, como es el caso de Tini Stoessel. Sucede que al músico no le gusta para nada la popularidad ni las creaciones de la joven, y lo dejó muy en claro en un tuit.

«Recién me entero de los Gardel, si Gardel se levantara… ¡mamita! Cuanta falta de talento y premio comprado. Y la acomodada ahí metida un asco», señaló en su cuenta de Twitter. Por este motivo lo invitaron al ciclo de espectáculos que lleva adelante Florencia de la V a través de la pantalla de «América TV», pero horas más tarde, debió pedir disculpas.

«Mil disculpas a la gente de @Intrusos @Flordelav @PabloLayus y demás equipo, pasó que anoche tome una alplax entera porque no podía dormir y les caí dopada al piso así que no entendí nada de lo que preguntaron y tampoco lo que respondí», disparó en la red social del pajarito, dejando a todos sus seguidores con la boca abierta.

Lo que dijo en el programa

«Los artistas jóvenes ignoran a los más grandes. Está todo muy sobre producido. Me siento ninguneado por esos artista, tienen un éxito mezquino. Son de otra generación y no me puedo acoplar. Solo colaboran entre ellos», comenzó manifestando el músico, dejando muy en claro lo que piensa sobre la nueva generación de artistas.

«Puede ser que esté resentido ante la situación, por eso hago música pop, trato de reinventarme… Estoy hablando lo que muchos artista de mi generación no se animan a decirlo», apuntó Leo García, quien en un tuit arremetió contra Tini. «Recién me entero de los Gardel, si Gardel se levantara… ¡mamita! Cuanta falta de talento y premio comprado. Y la acomodada ahí metida un asco», finalizó.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Advertisement