Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

Amalia Granata tras el polémico tuit contra Cristina: «Mi opinión no incentiva el odio ni la violencia»

El Frente de Todos planea destituir a Amalia Granata, quien salió a defenderse en los medios de comunicación.

Amalia Granata

Amalia Granata, diputada de Juntos por el Cambio, manifestó que el kirchnerismo y el PJ son partidos fascistas porque juntaron firmas para ingresar un proyecto a la Cámara con el objetivo de echarla. En ese marco, Granata dijo que no va a prosperar la idea del oficialismo, porque no se puede expulsar a dirigentes políticos por opiniones.

«Me querían echar por mi tuit sobre el hecho de Cristina Kirchner la semana pasada. Es fascista. El PJ y el kirchnerismo están en una posición errónea por querer echar a un diputado porque piensa diferente. Es antidemocrático y van en contra del reglamento», sentenció Granata en una entrevista para radio Rivadavia con la conducción de Baby Etchecopar.

«Mi opinión no incentiva el odio ni la violencia, simplemente describe una situación puntual. Ellos decidieron juntar firmas y ya ingresaron el proyecto para expulsarme, pero no va prosperar. Hay un articulo que dice que no se puede expulsar a un diputado por su opinión y ahora me quieren expulsar por amenazas a otros diputados», señaló la exparticipante de Gran Hermano Famosos.

«Mirá si yo voy a conocer amantes y voy a amenazar a mis compañeros. Es un chiste con el que jodía con Marcelo Polino en un programa, pero los diarios mala leche dijeron que era una amenaza. En La Rioja ingresaron el mismo proyecto para expulsar a Martin Menem por lo mismo. Entonces, eso es lo grave de la situación y si no pensás como ellos (kirchnerismo) te expulsan un diputado», comentó la Amalia Granata.

«En la provincia de Santa Fe muere más de una persona por día y se están ocupando de cómo echarme. La verdad si hacen una sesión para hablar de mí y no de lo que está pasando en la provincia… que los votantes presten atención», concluyó la diputada de Santa Fe en una entrevista corta y concisa sobre las derivaciones políticas de su polémica declaración en redes sociales contra Cristina.