Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Víctor Hugo Morales

ESPECTÁCULO

«Amén al ajuste»: el enojo de Víctor Hugo Morales tras el avance de las metas con el FMI

Según Víctor Hugo Morales, acordar con el organismo internacional no es una acción que debería tomar un gobierno popular.

<

Víctor Hugo Morales, periodista y relator de fútbol, manifestó que el acuerdo de Sergio Massa con el campo y el FMI significa otra derrota del pueblo, porque implica más ajuste a las clases bajas para la ganancia de unos pocos. En ese marco, Morales calificó a Massa como un funcionario del establishment que actúa como cualquier funcionario alineado con Estados Unidos.

«Sergio Massa está encantado de la vida porque está procediendo como piensa el establishment y el Gobierno apuesta a Massa para redondear la brutal derrota económica que significa el camino que adoptó», expresó Morales en una editorial para la radio AM 750. Según el comunicador las abultadas sumas de dinero que ganan las grandes empresas y el campo no se transfieren a las clases populares.

«Son todas derrotas y vos mirás los árboles y está fantástico y volvés a tierra y te encontrás con Estados Unidos exigiéndole al Gobierno, según la tapa de la mafia de Clarín, más credibilidad…, o sea más ajuste, más hambre y más derecha. Después te tiran (desde el Gobierno nacional) con un bono para ver si mas o menos pueden palear la situación», arremetió el locutor uruguayo.

«Lo que han acumulado las empresas es algo que no podemos perder de vista, más que nada por estos acuerdos que a mí me desencantan al extremo. Ir al Fondo a decirles otra vez amén al ajuste y amén a los pagos es una cosa perturbadora. Después, el Gobierno va a negociar con los ricos de los campo y terminan arreglando un 40% más de plata para ellos y menos para el Estado», indicó el exconductor de la TV Pública.

La mirada de Víctor Hugo Morales sobre la cobertura de Clarín

«En Clarín para ignorar a Riquelme ningunearon a Boca y tomaron una jugada que fue accidental para hablar de violencia y pusieron a River en la tapa. Querían a su manera mafiosa de sentir el periodismo quitarle entidad a la victoria de Boca porque eso los lleva a Riquelme, que lo quieren destronar para que vuelva Daniel Angelici», argumentó el exconductor de ESPN.

«Todo es mafia…, es una cosa enloquecedora y entonces cuando tenés que vivir entre esos zampones, no hay calle arbolada que alcance y el oxigeno escasea. Pasa lo mismo cuando pensás en el acuerdo entre Sergio Massa y el FMI o en el acuerdo con el campo sin retenciones durante un mes y que te piden más», concluyó el comunicador.