Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Amo estar en pareja»: Cande Tinelli se sinceró tras volver con Coti Sorokin

La pareja decidió darse otra oportunidad, y la figura lo compartió en una nota para ‘LAM’.

Cande Tinelli
Cande Tinelli

Durante los últimos días, Cande Tinelli y Coti Sorokin están en el ojo de la tormenta. Esto tiene que ver con que Cande anunció que estaba separada, mientras que Coti confirmaba que seguían juntos. Finalmente, las dos figuras decidieron continuar en pareja, y en ‘LAM‘ fueron a buscar a la hija de Marcelo Tinelli, que se sinceró frente a las cámaras.

Días atrás, Cande Tinelli conversó con ‘LAM’, sobre los rumores que había de que estaba separada de Coti Sorokin. Sin dudarlo, la figura afirmó que «hay un impasse, pero prefiero no hablar. Está todo bien igual, la mejor, siempre lo adoro, está todo bien. Pero sí, hay un impasse. Yo estoy muy bien, la verdad es que me siento muy bien, es un buen momento de mi vida, me siento bien conmigo misma, que eso es lo importante. Me agarra bien parada por suerte».

Sin embargo, por el lado de Coti, las versiones eran contrarias, seguía afirmando que estaban juntos. Pero lo que más sorprendió, fue que días atrás, comenzaron a mostrarse nuevamente juntos. Frente a esto, el notero de ‘LAM’ volvió a buscar a Cande Tinelli, que era la que había anunciado la separación, para conocer su palabra sobre lo que está viviendo.

«Tenías razón, fue un impasse», le comentó el cronista, y Cande expresó: «Si, fue un impasse… Es así, las relaciones hay que trabajarlas. A esta generación le cuesta mucho sostener algo, hay poca tolerancia, poca paciencia. Me parece que hay que aprender de la gente que sigue casada de grande, que decís ‘wow, ¿Cómo hicieron?’. Se trabaja, se ceden algunas cosas, se tolera hasta cierto punto. Como dice Rolón, hay que aprender a amar lo que le falta a la otra persona».

Sin dudarlo, Cande Tinelli compartió: «Hay que intentar pelearla, para mí, ese es el secreto de las relaciones. Sino uno no tiene paciencia, mandas todo a la mier…». Finalmente, en relación a la reconciliación, Cande compartió: «Yo creo que sabíamos que iba a pasar, porque somos medio así. Espero que no vengas cada vez que me separe o me pelee, porque puede pasar mil veces más… A mí me encanta estar en pareja, amo estar en pareja, me encanta. No me gusta la soltería, no es lo mío».

Advertisement