Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Quería ser más popular»: revelaron lo que sucedió entre Coti Sorokin y Cande Tinelli

Ángel de Brito fue el encargado de compartir una información sobre lo que sucedió entre las dos figuras.

Coti Sorokin
Coti Sorokin

Durante los últimos días, Cande Tinelli y Coti Sorokin están en el ojo de la tormenta. Esto tiene que ver con que hay dos versiones de lo que está sucediendo entre ellos. Por un lado, Cande afirma que están separados, y por el otro, Coti confirma que están juntos. Frente a esto, Ángel de Brito decidió revelar lo que sucedió entre las dos figuras.

La semana pasada, Yanina Latorre contó en ‘LAM’ que Cande Tinelli y Coti Sorokin están separados, y reveló detalles de lo sucedido. «Él es infumable, es tóxico, es celoso, le molesta todo lo que hace, le molesta los planes con las amigas. Y tiene un ego… real, la palabra fue infumable. No es malo, es pesado, celoso, controlador. Él la enferma, es tóxico… Lo dejó cuando él estaba en Madrid, se llevó las valijas de la casa mientras estaba en Madrid, porque él es negador y no entendía la ruptura», compartió la panelista.

Frente a esto, en la emisión del viernes de ‘LAM’, Ángel de Brito contó que, tras lo que revelaron en el programa, Coti le habló a Fernanda Iglesias. Entonces, la panelista reveló que el cantante le confirmó que se habían reconciliado con Cande y que se amaban. A lo que Josefina Pouso comentó: «El señor que está diciendo que se reconcilió es el mismo que decía que nunca se separó… O sea, ¿Cuándo nos mintió?».

Sin dudarlo, Yanina Latorre interrumpió para contar: «Cuando vi la rutina, con tu data, le escribí a Cande y me dice ‘no me reconcilié, lo vi post viaje, pero eso no es reconciliación’. Le pregunté si sigue viviendo con su papá, me dijo ‘estoy viviendo con mi papá, y me estoy terminando de mudar a un departamento nuevo’. Él es un negador, te lo digo desde el primer día. No le gustó nada todo lo que dije ayer, te mando un beso Coti, es data».

Posteriormente, Ángel de Brito sorprendió a todos con una información que contó al aire. «A mí, lo que me dijo alguien, que conoce muy bien toda esta historia, no van a necesitar que diga el nombre… Lo único que quería Coti, era subir su nivel de popularidad. Yo no lo juzgo, digo lo que me contaron, estoy dando una información. Él quería ser más popular, más famoso. Él odia, porque tiene un ego muy grande, que lo critiquen en los programas», sentenció el conductor.