Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Ana Rosenfeld rompió el silencio frente a las denuncias que recibió: «Me enojé mucho»

La abogada salió con los tapones de punta a defenderse frente a lo que vivió con las denuncias que le hicieron sus exclientas.

Ana Rosenfeld
Ana Rosenfeld

Durante el último tiempo, Ana Rosenfeld se encuentra en el centro de la escena, por distintas denuncias por estafa que recibió de unas exclientas. Sin embargo, días atrás, reveló en sus redes sociales que había ‘ganado’ las causas. Por lo que decidió romper el silencio en ‘Intrusos‘, el lugar donde las exclientas compartieron detalles de las denuncias que le hicieron a la letrada.

En la emisión del viernes de ‘Intrusos’, recibieron en vivo a Ana Rosenfeld, que comenzó expresando: «Gracias por darme el espacio… El mismo espacio que le dieron en su momento a tres mujeres, que se sentaron acá a hablar mal de mí». Entonces, Flor de la V le preguntó qué sintió ese día, y Ana confesó: «Me enojé mucho… Porque dije ‘¿cómo puede ser que ustedes sienten a tres mujeres que están diciendo lo que están diciendo, sin tener las pruebas?'».

«Ustedes les dieron la oportunidad a tres mujeres… Yo estoy acostumbrada a ir a los programas de televisión a hablar de mis clientas o de mis casos, es muy raro y difícil para mí estar hoy sentada acá, hablando de algo mío personal, que me dolió. Vos me preguntás cómo me sentí, me sentí muy mal, porque yo escuché las denuncias de estas señoras y dije ‘nada de lo que están diciendo condice con los expedientes’. Nada de lo que dijo esta gente es cierto», sentenció la abogada.

Sin dudarlo, Ana afirmó que «las tres mujeres que vinieron acá, vinieron a difamarme». Entonces, Flor de la V le preguntó por lo que decían las exclientas sobre que la abogada no les daba facturas. Rápidamente, la abogada explicó: «Cuando cobro, les doy la factura. De ninguna de las tres cobré un peso». Posteriormente, Pablo Layus le consultó: «¿Por qué te molestó tanto cuando vos sos alguien que dice todo el tiempo ‘si tienen algo, vayan a la Justicia’? Estas personas, que no estaban de acuerdo con vos, fueron a la Justicia».

Rápidamente, Ana Rosenfeld aclaró: «Me enojó principalmente porque entiendo que ninguno de ustedes son abogados, por lo tanto, no tenían por qué entender cuál era la justificación o pretensión, o los papeles que ellas traían. Lo que pasa es que la denuncia, la hicieron para no pagar, y así quedó acreditado. Para mí es importante que, cuando una persona hace una denuncia, no la esté haciendo para no cumplir con una obligación contraída».