Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Estefi Berardi apuntó contra Laurita Fernández: «¿Por qué tanta maldad?»

La panelista decidió no guardarse nada, y compartir su postura frente a lo que sucede con la conductora.

Estefi Berardi

Desde que Estefi Berardi se sumó a ‘LAM‘, empezó a ganarse un importante lugar en el mundo del espectáculo. Sobre todo, por sus primicias, pero también por algunos conflictos que tuvo con varias colegas. Este es el caso de Laurita Fernández, con quién se enfrentó en diferentes oportunidades. Es por esto que, cuando la panelista visitó ‘Intrusos‘, le preguntaron por su relación con la bailarina y no dudó en apuntar contra su colega.

En diferentes oportunidades, se pudo ver la fuerte interna que hay entre Estefi Berardi y Laurita Fernández. Es por esto que, durante la visita de la panelista de ‘LAM’ en ‘Intrusos’, decidieron tocar este tema. Entonces, compartieron al aire los mensajes que le envió Estefi a Laurita, donde la bailarina primero no contestó, y luego escribió: «No me escribas más, por favor. Suerte en tu carrera».

Rápidamente, Estefi Berardi expresó sorprendida: «¿Por qué tanta maldad? No le pregunté nada malo… No sé porque, tiene esas cosas. Por ejemplo, esa es la diferencia con Flor Vigna, porque le han molestado cosas, alguna que otra vez, y me llama. Lo hablé como una persona normal, que dialoga. Tengo la confianza de poder charlarlo, como me pasaría con Virginia».

Sin embargo, Virginia Gallardo interrumpió para comentar que «acá había dos convivencias muy distintas. Vos tenías convivencia conmigo o con Flor, no tenías con Laurita». Entonces, Estefi aclaró que «con Lau conviví un montón. Nos charlábamos todo, nos contábamos cosas íntimas, ella me contaba cosas de Nico, yo le contaba cosas de mi novio de ese momento. Nunca voy a contar, eran íntimas, quedó ahí».

«Pero ella tiene la confianza de decirme si algo le molesta», sentenció Estefi. Luego, afirmó que «de repente, empecé con Carmen y no me contestó nunca más». A lo que Pablo Layus le preguntó si no habrá dicho algo le molestó a Laurita, y Estefi confesó: «Me encantaría saberlo… estaría buenísimo enterarme». Entonces, Nancy Duré le preguntó si no hubo una charla personal, entre los chats, y Estefi concluyó sentenciando: «No, me encantaría».