Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Tengo la mejor»: el tajante comentario de Laurita Fernández frente a los rumores de reconciliación

Durante los últimos días, circularon muchos rumores de que la bailarina habría vuelto con Nicolás Cabré.

Laurita Fernández
Laurita Fernández

Los rumores comenzaron a correr con fuerza en los últimos días, relacionado nada más y nada menos que con Laurita Fernández y Nicolás Cabré. Fue Juariu quien mostró imágenes donde se veía que las dos figuras podrían estar en la misma casa. Frente a esto, en ‘Intrusos‘ fueron a buscar a la bailarina, para conocer su palabra. Sin dudarlo, Laurita expresó un tajante comentario frente a los rumores de reconciliación.

Durante los últimos días, volvieron a circular muchos rumores de que Laurita Fernández y Nicolás Cabré estarían nuevamente juntos. Esto tiene que ver con unas fotos que compartió Juariu, donde parecía que el actor se encontraba en la casa de la bailarina. Frente a esto, Laurita decidió responder tajantemente en las redes sociales a una pregunta que le hicieron al respecto.

«No, no y no. El único que me escribió para preguntar y vio la foto completa es Adrián Pallares», explicó Laurita Fernández en una historia de Instagram. Sin embargo, los rumores continuaron circulando, por lo que en ‘Intrusos’ decidieron ir a buscarla, para conocer su palabra. «Se empezó a hablar mucho de una posible reconciliación con Nicolás», comentó el notero.

Sin dudarlo, Laurita expresó: «Ay si, lo vi, con una foto que está recortada, me da risa, no es, nada que ver». Entonces, el cronista afirmó que «no es la primera vez que se especula con una supuesta reconciliación», y Laurita Fernández sentenció: «Si, pero bueno, está todo más que bien. Lo dije siempre, con Nico tengo la mejor, me encanta tener buen vínculo, que haya pasado el tiempo y hoy nos llevemos bárbaro. Pero habrá que ver».

Rápidamente, le consultó si habló con Cabré de este tema, pero la figura afirmó que no. Entonces, le comentó: «Por ahí, esto te complica si estás conociendo a alguien». Sin dudarlo, Laurita explicó que, «si fuese el caso, se arreglaría en privado eso… Estoy muy tranquila». A su vez, el notero le preguntó su futuro laboral, y Laurita explicó: «Estoy con la cabeza en lo que está sucediendo ahora, hasta fin de año. Después veremos…».