Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Ana Rosenfeld
Ana Rosenfeld

ESPECTÁCULO

¿Ana Rosenfeld va a llevar a Yanina Latorre a la Justicia?

La abogada sorprendió a la panelista al hablar de lo que sucederá con su enfrentamiento.

Desde que Ana Rosenfeld se sumó a ‘LAM‘, comenzó a tener muchos cruces con Yanina Latorre. A pesar de que la abogada ya no es panelista en el ciclo de espectáculos, su enfrentamiento continúa. Es por esto que, durante la emisión del viernes, en una nota, la letrada sorprendió al dejar entrever la posibilidad de llevar a la figura a la Justicia.

Días atrás, al aire de ‘LAM’, Yanina Latorre sorprendió al comentar que Ana Rosenfeld estaba amenazando a Lola en un evento. Entonces, leyó el mensaje que le envió Lola: «Ana Rosenfeld me está diciendo que te diga que te metas con ella y con la gente que quieras, pero no con su hija». Frente a esto, el notero del ciclo de espectáculos fue a buscar a la abogada, para conocer su palabra.

En primer lugar, el cronista comentó que «Yanina no te cree nada», sobre los juicios que ganó Ana contra sus exclientas. Sin dudarlo, la abogada sentenció: «No es un problema, yo de ella no voy a opinar, y tampoco pretendo que me crea». Entonces, el notero quiso indagar en el tema de Yanina, y comentó: «Lo que pasó ayer con Lola, que supuestamente la increpaste». Sin dudarlo, Ana expresó: «No voy a hablar, y el ‘supuestamente’… nada, no voy a hablar».

«No hablo de Yanina ni de Lola, que es un amor, me vino a saludar, le di un beso y todo lo que puedo haber hablado con cualquiera ayer, fue privado, reservado. Y no tengo nada que hablar de Yanina. El día que hable de Yanina no va a ser precisamente con el micrófono de ‘LAM'», sentenció Ana Rosenfeld. A lo que el notero le preguntó cómo va a ser, y le consultó si será en la Justicia. Entonces, Ana afirmó: «No sé, hay muchas formas».

Luego, explicó: «No voy a hablar de Yanina, cuando llegue el momento hablaré. El día que tenga que hablar de alguien que no sea yo, voy a decir dónde y cuándo. No tengo nada, ni la voy a mencionar». Finalmente, sentenció: «No me preguntes nada, no voy a contestar, porque no vale la pena contestar. Yo sé lo que hago, y todo lo hago con mucha altura, con mucha paz. Nunca van a escuchar de mí decir algo que no quiero. El día que yo hablo es porque tengo la palabra justa, en el momento justo. Por ahora, nada para decir».

Tras ver la nota, Yanina Latorre expresó: «La espero ansiosa. Está muy nerviosa, le generó… porque tendría que contestar, mirá como no niega lo de Lola». A lo que Ángel la chicaneó comentando que, «como eran amigas, se siente decepcionada». Sin dudarlo, la panelista afirmó: «No fui nunca amiga de ella, nunca le conté mi vida, nunca tomé un café. Yo tenía un re buen vínculo con el marido, yo siempre le dije ‘a vos no te quiero, lo quiero a él’. Ella lo sabía y se reía».