Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Yanina Latorre rememoró lo que vivió con Diego Latorre: «La dejé a un costado»

La rubia no se guardó absolutamente nada, y afirmó que en su momento, ella decidió apostar a su familia.

Yanina Latorre
Yanina Latorre

El escándalo no para. Y es que finalmente, después de muchos rumores, Wanda Nara confirmó su separación de Mauro Icardi a través de sus redes sociales. En medio del cimbronazo, fue Yanina Latorre quien decidió recordar lo que ella misma vivió con su esposo, Diego Latorre, luego de que saliera a la luz el affaire del periodista con Natacha Jaitt.

«Ella lo sigue intentando y esto esta muerto. Yo creo que el más convencido de la separación es él. Ellos no pueden con la pareja. La familia funciona porque viste que la familia es un proyecto. A veces cuesta separarse porque son felices los cinco, porque van a Disney, pero la verdad es que la vida no es tan líquida. Ella no lo puede hacer puertas para adentro», comenzó manifestando.

Fue en ese momento cuando Yanina Latorre contó la determinación que ella tuvo que tomar hace algunos años, cuando quedó en el ojo de la tormenta. «Yo en su momento elegí mi familia. Un día no me funcionó la pareja y la dejé a un costado. La dejé stand by y después encajó de nuevo la pareja. Se puede, pero en silencio«, aclaró la rubia.

«Es un laburo, es tiempo y es dejarte de romper las pelotas. Si todos los días te vas a agarrar con la China Suarez o con la de turno, no termina más», lanzó haciendo referencia a lo que sucedió entre la mencionada actriz y el delantero. «Porque un día el tipo te pidió perdón, te confesó y te dijo ‘mirá, me mandé esta cagada’. ‘Hice todo esto, estoy arrepentido, me mandé esta cagad…, soy un paj…’», lanzó.

«Puede también pasar al revés con una mina. Vos le decís te perdono. pero si todos los días le vas a recordar lo que hizo, loca, un día el tipo te dice…», señaló sin terminar la frase, ya que Ángel de Brito se encargó de hacerlo. «No va más», completó el conductor. «Yo tengo otra edad, viste que eso cambia”, sentenció Yanina Latorre delante de todos los presentes.

Advertisement