Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Andrea Estévez se refirió a su nueva vida en el exterior: «Por ahora»

La actriz pudo comenzar con un nuevo proyecto, después de atravesar por situaciones muy complicados en su vida.

Andrea Estévez
Andrea Estévez

Fueron momentos muy complicados los que tuvo que atravesar Andrea Estévez después del nacimiento de su hija Hannah, debido a la separación de su pareja, padre de la pequeña, a quien también en su momento denunció por alimentos. Ahora, en diálogo con Viviana Saccone contó cómo cambió su vida en estos últimos meses.

La actriz y vedette se encuentra viviendo en los Estados Unidos, más precisamente en Miami, donde comenzó con un gran emprendimiento. “Nada que ver con lo mío, pero soy importadora. Estoy trayendo, haciendo negocios. Acá me pintó hacer negocios más que lo artístico”, comenzó señalando en diálogo con “Toda la vida”.

Delante de cada uno de los televidentes de Net TV, Andrea Estévez fue por más. “Saqué licencia de importación y estoy trayendo una bodega de Argentina para acá, ya tengo contrato, tengo oficina. Y saqué mi marca acá de carteras y zapatos, la cual se llama Hannah by Andrea Estevez. Por ahora hago venta on line y estoy con ganas de poner un stand en alguno de los shoppings. Estoy con 200 millones de trabajos. No puedo más. También puse un departamento para rentar a turistas”, lanzó.

En su momento, la morocha había dado detalles de lo que estaba viviendo con el padre de su hija. “En noviembre de 2018 el juez dio una cuota de alimentos provisoria (alimentos más cobertura médica de Hannah) y no se cumplió nunca”, comenzó señalando en torno a la demanda que ella inició tras la separación del padre de su pequeña.

“La cuota es de 25 mil pesos más la cobertura médica y él está cubriendo 5 mil pesos. Desde noviembre de 2018 se viene generando deuda. ¿Cómo hago yo para vivir, alquilar, comer, etc. con mi hija? Es vergonzoso”, había manifestado Andrea Estévez hace dos años atrás, en medio de una situación realmente complicada.

Andrea Estevez
Andrea Estevez