Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Pepe Cibrián se enojó y cortó la comunicación con Viviana Saccone en su nuevo ciclo: qué pasó

Se vivió un momento incómodo en «Toda la vida» y el artista tomó una determinación tajante.

Pepe Cibrián

Pepe Cibrián reapareció en la televisión para brindarle una nota a «Toda la vida», el nuevo ciclo que conduce Viviana Saccone en Net TV. Por primera vez desde la controversia de su separación, el artista se sentó a charlar en vivo junto a su pareja (Nahuel) pero hubo una situación que lo enojó y decidió cortar la comunicación.

Antes del «incidente» la nota empezó de manera cordial ya que Saccone trabajó en uno de los elencos de Pepe. «Te deseamos mucha mer», dijo Cibrián contento. Inmediatamente, el dramaturgo explicó su drama sentimental: «En la vida pasan circunstancias, las cosas que sucedieron nos sirvieron para reencontrarnos, para poder entender que eso implica un antes y un después».

«Decidimos seguir transitando este vínculo. Yo a Nahuel le tengo un amor inmenso, con mucha generosidad, lo amo porque cuida a mi tía Carmen con pasión. Es un gran compañero», añadió. «Nahuel no tenía que pedir perdón por nada. Nos volvimos a encontrar», aseguró después de la consulta de una de las panelistas del programa.

Sin embargo, cuando aparecieron en pantalla las imágenes de Nahuel besándose con otro hombre, a Cibrián le cambió la cara por completo y señaló: «Sentí que era una tontería. Con todo lo que he vivido no me impresiona nada. Lo que te pido es que no pasen más esa imagen. Sigo porque sos vos o me retiraría…».

«Si va a hacer así dejémoslo, nunca he dado un reportaje en estas circunstancias, pensé que íbamos a hablar de nosotros, de la vida pero prefiero no», dijo y procedió a finalizar con la conexión. Sorprendida, Viviana pidió disculpas y aseguró que el no tenía buena recepción en el sonido por eso no intervino antes: «Íbamos a respetar tu pedido, no era nuestra intención que te molestaras».