Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Un reconocido chef escrachó a Virginia Gallardo y Viviana Saccone por pedir canjes en un restaurante

La panelista de Intrusos y la actriz quedaron en el ojo de la tormenta luego de que se filtraran sus chats.

Virginia Gallardo

Un verdadero revuelo. Eso fue lo que se generó en las últimas horas en torno a dos reconocidas figuras del mundo del espectáculo de nuestro país, como es el caso de Virginia Gallardo y Viviana Saccone. Todo comenzó cuando el reconocido chef Dante Liporace se manifestó en sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de Twitter, mostrando supuestos pedidos de canje.

Se trata del excocinero de Mauricio Macri, a quien contrató durante su gobierno en Casa Rosada, y que en su momento también protagonizó un enfrentamiento con Dolli Yrigoyen. A cargo del menú de importantes restaurantes y bares de la Ciudad de Buenos Aires, dejó a todos sus seguidores con la boca abierta con lo que decidió exponer.

Sin rodeos

«Te cuento, hace un rato me escribió Viviana Saccone, actriz, si le podía conseguir para ir mañana al mediodía a Molusco, son cuatro personas. Por canje. A cambio, Viviana les sube historias mostrando el lugar, la comida y arrobándolos en su Instagram», decía uno de los mensajes que dio a conocer. «No, gracias, no nos interesa», fue su respuesta.

«Te cuento hace un rato me escribió por WhatsApp Virginia Gallardo pidiéndome restaurante, si le puedo conseguir para ir mañana al mediodía. Son 4 personas, 14 horas. A cambio, Virginia les sube historias en su Instagram mostrando comida / lugar, arrobando al lugar y a vos», decía otro, haciendo referencia a la panelista de Intrusos.

«No hacemos ese tipo de acciones», contestó Liporace. Debido a esta repercusión, Virginia decidió bloquearlo en la red social del pajarito. «Manguean y se enojan», apuntó. Pero Viviana Saccone fue por más. «Un señor, a quien no conozco, anda diciendo que yo le pedí ir a comer a su restaurante. Voy a averiguar quién es y dónde cocina, porque la energía se traslada a todo lo que se hace y yo trato de no consumir comida chatarra», sentenció.