Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Andy Kusnetzoff contó la historia detrás de su «mala onda» con Eduardo Feinmann

El presentador se defendió tras las declaraciones picantes de su colega en la profesión.

Andy Kusnetzoff
Andy Kusnetzoff

A partir de las nominaciones de Los Martín Fierro de Radio, se abrieron varios debates entres las figuras del rubro. Por ejemplo, Eduardo Feinmann dio a entender que Andy Kusnetzoff no es un contrincante para él e incluso lo rotuló como «el notero de CQC». Frente a esas declaraciones, el presentador de «PH podemos hablar» contó la historia de su relación «tirante» con el comunicador.

«El 2020 yo lo borraría. Hacer radio desde casa no estuvo bueno», opinó Andy sobre los galardones. Cuando el cronista de LAM le habló de las apreciaciones de Eduardo sobre su trabajo, Kusnetzoff lanzó: «No es mi mejor amigo Feinmann, ya te lo digo». «Yo le escribí para que vaya a PH, yo remaba invitados que no son los que suelen estar», explicó primero.

Y añadió: «Conseguí el teléfono y le mandé un mensaje. Le dije: ‘¿Por qué no nos tomamos un café y yo te explico de qué va el programa?’. Me respondió: ‘un café no se le niega a nadie’. Nos juntamos en un café de Recoleta, nos juntamos habremos charlado 30-40 minutos. Quedó ahí. Después no vino nunca, pero para mí fue un montón”.

Para finalizar, el integrante de Telefe manifestó: «Cada uno elige con quién no tiene onda. Yo tengo un montón de gente con la que tengo más onda o menos onda… Si te mata Fito Páez o (Ricardo) Mollo, qué se yo… Ahora, si me decís que es Feinmann… Bueno, no hay onda, perfecto. Si me critica gente que yo admiro me preocuparía. Pero a Feinmann no lo admiro, ni él me admira a mí».

Las llamativas frases de Feinmann

 «No conozco. El programa de Mirtha sí lo conozco. ¡Me encanta!… Lo ubico de CQC. ¿Ahora es conductor? ¡Lo felicito!… Seguramente gane él, porque es el mejor conductor. ¿Perros de la calle se llama el programa? Muy bien ¿él es uno de los paseadores? Saludos al paseador de los perros», comentó el animador de La Nación+ con ironía.

Advertisement