Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Ángel de Brito rompió el silencio en medio de los rumores de mala relación con Andy Kusnetzoff

La polémica se había originado luego de que la figura de América TV revelara que no iría a «PH».

Ángel de Brito
Ángel de Brito

Ángel de Brito se encuentra en boca de todos por estas horas. Es que la figura de América TV aseguró que no asistiría como invitado a «PH, Podemos Hablar» y generó todo tipo de especulaciones. Luego de que comenzaran a correr los rumores de presunta mala relación con Andy Kusnetzoff, Ángel de Brito rompió el silencio en las redes sociales y aclaró que no tiene ningún tipo de inconvenientes con su colega de Telefe.

«¿Irías a PH? Si es no, ¿Por qué motivo?», le preguntó un seguidor de Instagram a Ángel de Brito. A lo que la figura de América TV le respondió: «No me gusta ir como invitado. Sólo voy a programas de amigos», precisó. Ante la bola que se generó por su respuesta, el periodista salió a hacer una fuerte aclaración: «No es contra @andykusnetzoff, tengo buena onda con él! Pero siempre me preguntan por #Ph, se ve que me quieren ver ahí», sentenció.

Por el lado de la figura de Telefe, Andy viene de ganarle ni más ni menos que al esperadísimo debut de Mirtha Legrand en El Trece. Según informó IBOPE, «La Noche de Mirtha» logró el sábado un promedio de 8.1 puntos de rating en la pantalla de El Trece. «PH, Podemos Hablar», por su parte, lo superó con un promedio de 8.6 puntos de rating en el canal de las pelotitas. Sin dudas, el mano a mano estuvo electrizante.

Mirtha, por su parte, se mostró viviblemente emocionada en su vuelta a la televisión: «No dormí en toda la noche, pero estoy feliz de estar aquí de vuelta. Tanto que me pedían, la Chiqui volvió. Estoy nerviosa, me tiemblan las piernas, por eso le pedí a Mónica que me acompañe. Dormí dos horas creo. Quiero agradecerle a la gente tanto cariño, la gente a la salida me esperaba», expresó La Chiqui, conmovida en su vuelta.

«Hace muchos años que estoy en esto, hay admiración, cariño, pasión, todo. A esta edad que tengo, que son muchos años, acá estoy. Yo pensé que no volvía más, no salir de mi casa me hizo un daño enorme. Me costó reponerme. Estoy medio trabucada… Bueno, tres años que no hago televisión, es mucho. Este estudio, quiero que sepan que es enorme. Nacho Viale todo lo hace a lo grande… Le quiero agradecer a Nacho Viale por todo el esfuerzo», agregó la histórica conductora.