Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Ángela Navarro habló de lo que está viviendo en La Voz Argentina: «Estoy muy agradecida»

La participante del team de Lali Espósito es una de las favoritas para quedarse con el reality del momento.

La Voz Argentina
La Voz Argentina

Falta realmente muy poco para que se conozca quién será el gran ganador de «La Voz Argentina», el programa que Marley lleva adelante a través de la pantalla de Telefe. Yhosva Montoya y Ángela Navarro son los dos participantes que llegaron a la final, y que perteneces a los equipos de Soledad Pastorutti y de Lali Espósito respectivamente.

Ahora, fue la joven que deleitó a todos con sus presentaciones, quien decidió hablar de lo que está viviendo, en una entrevista con «Por si las moscas», el programa que se emite a través de La Once Diez / Radio de la Ciudad, donde no dudó en emitir fuertes elogios hacia su coach, con quien mantiene una gran relación, según lo que dio a conocer.

«Hablábamos con Lali sobre lo abrumador que es para alguien pasar en dos meses de que no te conozca nadie a que te espere gente en la puerta, te esperen con regalitos, te funden un club de fans», apuntó Ángela Navarro, quien se encuentra viviendo un momento realmente soñado. Sin embargo esto no fue todo, ya que continuó dando más detalles.

Contundente

«Lali es una maestra, es imponente, es magnética. Es la luz que conduce todo. Estoy muy agradecida de estar a su lado», aclaró la cantante. «Siento que la gente pide que este año haya mujeres en la final. Seamos cualquiera de las que estamos, está bueno que se vea eso, la industria de la música está muy masculinizada y se nota mucho», aseveró en su momento.

«Son muchas emociones juntas. Todos nos llevamos perfecto y eso hace que estés feliz y triste por las ganas de ganar y que no querés que se vaya nadie. Todos nos llevamos amigos, familia, romances», finalizó Ángela Navarro, quien se prepara para lo que se viene esta noche, donde podría coronarse como la primera mujer en ganar «La Voz Argentina».

La Voz Argentina