Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

Antes de atacar a Cristina Kirchner: Fernando Sabag Montiel merodeó la zona y se saco fotos armado

Fernando Sabag Montiel y su pareja se fotografiaron con el arma antes de atacar a Cristina Kirchner.

Cristina Kirchner

En la tarde del martes, la jueza María Eugenia Capuchetti levantó el secreto de sumario de la causa que investiga el ataque a Cristina Kirchner. De esta manera, comenzaron a circular las fotografías de Fernando Sabag Montiel y su pareja Brenda Uliarte que se encuentra juntos en Comodoro Py. La joven se animó a declarar mientras que el principal acusado no.

Sin embargo, lo más destacado se difundió por redes sociales desde la Justicia. Aparecieron fotos de ambos extraídas de la memoria del celular de Sabag de días antes de atacar a la vicepresidente. En las fotografías tanto él como su pareja están posando con el mismo arma que usaron para gatillar contra Cristina Kirchner aunque cada uno en contextos diferentes.

Por el lado de Uliarte aparece de cuerpo completo, posando de perfil y con la pistola en la cintura. Por su parte, el atacante, está de frente mostrando el arma a la cámara con su rostro claramente descubierto y con buena luz a diferencia de otras ocasiones. Además, la fecha de las imágenes son de los días previos al incidente aunque se desconoce desde hace cuánto la tienen.

¿inteligencia previa?

Otro dato que también salió a la luz es que los geolocalizadores de los teléfonos de ambos acusados más el relevamiento ampliado de las cámaras de seguridad muestran la presencia de ambos en la zona de Recoleta. Las fechas de sus apariciones cerca del departamento de Cristina Kirchner son días previos al ataque, por lo que ahora se sospecha de una inteligencia previa según NA.

Además, en los instantes previos a la agresión contra la expresidente aparecen ambos a escasos metros de distancia. Los dos están con barbijo y la cabeza cubierta e iban siguiendo sus movimiento como para acercarse a ella en cuanto pudieran. Uliarte lleva una bolsa blanca colgando de su hombro derecho mientras que Sabag Montiel va con las manos en los bolsillos como para diferenciarlos.

Advertisement