Connect with us

Hola, qué estás buscando?

SAN LORENZO

Arde la Liga Profesional: San Lorenzo igualó ante Atlético Tucumán por 1 a 1

El Ciclón empató contra el Decano en el Nuevo Gasómetro. Con este resultado Gimnasia puede convertirse en el nuevo líder.

San Lorenzo
Fuente: San Lorenzo Twitter oficial

San Lorenzo igualó contra Atlético Tucumán por 1 a 1 en el Nuevo Gasómetro. Ramiro Carrera había puesto en ventaja al Decano. Pero poco antes de que finalice el 1° tiempo, Adam Bareiro selló el empate definitivo. En la 2° mitad el partido fue cortado y hubo pocas chances de gol. Con este resultado el Decano es el líder en soledad de la Liga Profesional de Fútbol con 34 puntos.

Pero Gimnasia suma 33 y todavía debe enfrentar a Newell’s el domingo 11 (mañana) a partir de las 13.00 hrs en Rosario. De ganar, el conjunto de Pipo Gorosito se adueñará de la punta con ocho fechas por disputarse. Mientras que por el lado de San Lorenzo, alcanzó parcialmente la 10° posición con 26 unidades. Fue el 11° empate para el Ciclón en el certamen.

Finalizado el partido, Bareiro compartió estas palabras: “Fue un partido muy difícil, jugamos contra el líder del campeonato. Tenemos que seguir trabajando, cada punto vale para nosotros. Necesitaba el gol para la confianza, estoy contento y tranquilo. Se vienen partidos muy difíciles, nos estamos jugando mucho. Necesitamos seguir trabajando con humildad para conseguir los objetivos”.

Derrota de Godoy Cruz

Por otro lado, hoy Godoy Cruz cayó ante Central Córdoba por 3 a 0 en Santiago del Estero y desperdició una gran oportunidad. El conjunto de Mendoza suma 31 puntos y podría haberse arrimado a la punta. Pero finalmente no fue así. Con la victoria de Argentinos Juniors y la derrota de Racing, solo resta por definirse el destino de Boca y River entre los equipos que luchan por el campeonato.

El Superclásico tendrá lugar mañana a partir de las 17.00 hrs. Ambos suman 29 puntos. Como dato de color, hacía tres años que no se disputaba un Boca Vs River con hinchas en La Bombonera debido a la pandemia de Coronavirus. Mientras que el último encuentro de la 18° jornada tendrá lugar a las 20.00 hrs entre Talleres y Defensa y Justicia.

Advertisement