Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Argentinos Juniors vs Atlético Tucumán, por la Liga Profesional: hora, formaciones y TV

El Decano quiere recuperar la punta, pero el Bicho no se resigna en la pelea por el campeonato.

Atletico Tucumán
Instagram de Atlético Tucumán.

Esta noche, desde las 21:30, Argentinos Juniors y Atlético Tucumán se medirán por la vigésima jornada de la Liga Profesional en un duelo clave por el lote de arriba. La cita será en el estadio Diego Armando Maradona y en El Intransigente te contamos todos los detalles que tenés que saber del compromiso que será arbitrado por Fernando Rapallini y televisado por TNT Sports.

A falta de solamente ocho jornadas para el cierre de la Liga Profesional, Atlético Tucumán se encuentra segundo en la tabla de posiciones con 35 puntos (a uno del líder Gimnasia de La Plata, que juega mañana contra Central Córdoba en Santiago del Estero). Mientras que Argentinos Juniors está octavo a seis unidades de la cima, por lo que podría colarse en el lote de arriba con un triunfo hoy.

Atlético Tucumán lideraba con absoluta comodidad la cima de la Liga Profesional pero entró en un pozo y solamente pudo ganar uno de sus últimos seis encuentros. Ahora los dirigidos por Lucas Pusineri intentarán retomar la punta, pero para eso deberán volver a empezar a sumar de a tres. Y la parada de hoy no será nada sencilla en La Paternal.

El historial en Primera

13 partidos

5 victorias de Argentinos Juniors

3 empates

5 triunfos para Atlético Tucumán

Última vez: Atlético Tucumán 2 – Argentinos Juniors 4 (21 de abril de 2022)

Probable formación de Argentinos Juniors

Federico Lanzilotta; Kevin Mac Allister, Miguel Torrén, Lucas Villalba; Javier Cabrera, Franco Moyano, Alan Rodríguez, Luciano Sánchez; Andrés Roa, José Herrera y Gabriel Ávalos. DT: Gabriel Milito.

Probable formación de Atlético Tucumán

Carlos Lampe; Martín Garay, Bruno Bianchi, Manuel Capasso, Matias Orihuela; Renzo Tesuri, Ramiro Carrera, Guillermo Acosta, Joaquín Pereyra; Cristian Menéndez y Ramiro Ruiz Rodríguez. DT: Lucas Pusineri.

Datos del partido

Torneo: Liga Profesional 2022

Instancia: Fecha 20

Estadio: Diego Armando Maradona

Hora: 21:30

Árbitro: Fernando Rapallini

Asistentes: Juan Pablo Belatti y Lucas Germanotta

Cuarto árbitro: Javier Delbarba

VAR: Mauro Vigliano

AVAR: Gastón Suárez

Televisación: TNT Sports