Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Aseguran que Esmeralda Mitre fue internada de urgencia: el motivo

La exparticipante del «Cantando por un sueño» habría sido ingresada a un centro médico este jueves.

Esmeralda Mitre

Esmeralda Mitre se mostró con buen semblante el fin de semana pasado en su última aparición televisiva en C5N en «Sobredosis de TV, ciclo en el que fue la invitada central. No obstante, el panorama de la rubia habría cambiado completamente ya que el periodista Juan Etchegoyen de Radio Mitre aseguró que la actriz fue internada.

«Urgente. Internaron de urgencia a Esmeralda Mitre por un fuerte dolor estomacal», dijo el comunicadora en sus Instagram stories. Por otro lado, expuso el motivo por el que Esmeralda habría sufrido ese síntoma: «Se le inflamó muchísimo el estómago y decidieron llevarla a la guardia. En estos momentos se encuentra en el Instituto argentino de diagnóstico y tratamiento».

Si bien Mitre viene de una batalla legal con su familia por lo relacionado a sus influencia en el diario La Nación, se mostró mucho más relajada que en otras ocasiones cuando expresó su angustia por sus diferentes contiendas en ese sentido. De hecho, se refirió a su situación el sábado pasado.

La batalla legal de Esmeralda para ingresar a La Nación

«Con respecto al diario voy a hablar nosotros ganamos en la Justicia y después vinieron los reveses judiciales de la gente que perdió, hubo bastante tiempo en el medio en el que hubo que responder todas las apelaciones que hicieron. Estamos prontos a entrar, un mes. Sería entrar al directorio, voy a hacer la presidente de La Nación Sociedad Anónima del 25% por de la empresa», le contó a los comunicadores de C5N.

Y añadió: «Eso me permitiría tomar decisiones, hay un equipo que vota». «Me parece una locura todo lo que pasó, tristísimo. La escuché a la vicepresidenta hablar y me me emocionó muchísimo cómo se expresó, me parece que habló muy bien. Estamos viviendo en un país de locos», opinó sobre el atentado que sufrió la vicepresidenta Cristina Fernández de Kircher.

Advertisement