Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Esmeralda Mitre aseguró que recibe amenazas en medio de su conflicto familiar: «Tengo guardaespaldas»

La artista acudió al programa de Florencia de la V y dio precisiones sobre las acciones legales que emprendió contra su hermano.

Esmeralda Mitre
Esmeralda Mitre

Esmeralda Mitre volvió a hablar de la presunta traición de su hermano «Bartolito» Mitre y aseguró que teme por su bienestar. Después de mandarle una carta a documento a su familiar al descubrir algunas irregularidades, la actriz se presentó en América TV con su abogado para volver a esgrimir una denuncia mediática.

«Encontramos una documentación firmada por él, en la que de alguna manera buscaba bajar los derechos que están reclamando todos los hermanos. Le mandamos una carta a documento hace una semana y no la contestó», señaló Santiago Yofre en «Intrusos» al lado se su cliente.

Posteriormente, Esmeralda se remitió a lo que sucedió con su hermano un tiempo atrás: «En otra oportunidad ya traicionó, en la misma situación, siendo espía. Me pidió perdón, tengo los audios. Nunca perteneció al diario, mi padre no quería, entró cuando murió. No estamos unidos en este momento, me duele el corazón».

«Estuve tres semanas mirando el techo hasta que tomé la decisión». pronunció Esmeralda angustiada. Además, lanzó una frase contundente sobre el supuesto arreglo de Bartolomé junior: «Estaría cobrando un sueldo hace muchísimos años, por eso mi padre lo echa de la Sociedad Anónima».

«Porque lo había puesto de apoderado en su momento, lo echa y no le habla los últimos años de su vida. Yo preguntaba de qué vive, porque mi hermano nunca trabajó, y yo decía qué raro que no venga a pedir lo suyo», añadió. Cerca del cierre de la nota, Mitre dijo que recibe amenazas telefónicas que la tienen muy preocupada: «Me dicen ‘Vas a terminar en una zanja’. Tengo un guardaespaldas».