Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Aseguran que Jimena Barón se burla de Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona en sus nuevas canciones

La actriz está explotando con todo su carrera como cantante.

Jimena Barón
Jimena Barón

Jimena Barón bajó drásticamente su grado de exposición en los medios durante los últimos meses. Es que la creadora de «La Cobra» aprovechó para dedicarse exclusivamente a su carrera como cantante y a sacar nuevos temas. Si bien la actriz ya tiene varios hits nuevos en puerta, los estrenos llegaron con cierta polémica. Es que aseguraron hoy en «Socios del espectáculo» que Jimena Barón se burla de Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona en sus nuevas canciones.

«En estos videoclips aparecen dos personajes: ‘El hombre infierno’ y ‘la araña’ que sería el ex y la actual del ex. Infierno porque es pasional, es bravo, es buen mozo, te hace la vida imposible cuando lo tenés cerca», comenzó diciendo Karina Iavícoli. A lo que Rodrigo Lussich agregó: «Yo voy postular una hipótesis, yo creo que es porque al lado de él la vida fue un infierno», precisó el conductor de El Trece, picante como siempre.

«Infierno de mal entonces», acotó Adrián Pallares. A lo que Iavícoli agregó: «Esto pasó en un pueblo que se llama San Emilio, es un hermoso pueblo que queda en la provincia de Buenos Aires. La gente del lugar participó también haciendo una que otra cuestión y la data nos viene de ahí. En exclusiva tenemos los títulos de los nuevos videoclips: La araña, San Valentín, Esos Diamantes, Los Locos y Felicidad. En este último participa la persona que ella más quiere en el mundo entero», manifestó la panelista.

Polémica en puerta por los nuevos temas de Jimena Barón

«Hay que compensar tanto desamor con un poco de amor», le retrucó Lussich. A lo que Karina Iavícoli le respondió: «Ella hace catarsis haciendo esto que hizo y estoy en condiciones de afirmar que de todo lo que estuvimos hablando la Araña es Gianinna Maradona y el hombre infierno es Daniel Osvaldo», manifestó, dejando entrever que la creadora de «La Cobra» se burlaría de su expareja y la hija del Diez en sus nuevas canciones.

«Son un montón de videoclips, que en exclusiva les contamos los nombres. Se van concatenando todas las historias y el Hombre Infierno y la Araña van apareciendo en distintos temas. Lo que me contaron es que es una forma que ella tiene de hacer catarsis. No sé cómo lo van a tomar Osvaldo y Gianinna. Ella puede salir a decir que no hablaba de ellos, yo sé por la gente que estaba ahí que habla de ellos», completó Karina, dando su picante información.