Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

¿Asume? El importante club de primera división al que podría llegar Martín Palermo

Luego de lo que fue su buen paso por Aldosivi el Titán está sin trabajo a la espera de una nueva oportunidad para dirigir.

Martín Palermo
Foto: @Tuzos

Martín Palermo viene de tener una buena experiencia como entrenador de Aldosivi, donde además de una buena cantidad de puntos mostró un juego interesante. Por diferencias con la directiva del Tiburón dejó su cargo y ahora está a la espera de una nueva oportunidad para volver a mostrar de qué está hecho tras su paso por Chile y México.

Ahora el Titán podría tener la chance de comandar a uno de los clubes más importantes del país. Se trata de Newells Old Boys de Rosario, que hace algunos días dejó de tener en sus filas a Javier Sanguinetti. Luego de esto comenzó la danza de nombres y el máximo candidato dijo que no, por lo que el nombre del Loco comenzó a tomar más fuerza.

El máximo apuntado era Alfredo Berti, quien ya había tenido un paso por la institución como jugador y también como entrenador. Cuando parecía todo arreglado para su llegada el exDT de Barracas Central rechazó la propuesta por falta de consenso y respaldo ara su llegada. Ante esto comenzaron a tomar fuerza los planes B.

Es acá donde Martín Palermo podría tener su gran chance de llegar al banco de suplentes de la Lepra en los próximos días. De todas maneras hay un frente dentro de Newells que todavía quiere lograr que Berti tome las riendas del equipo, por lo que el Loco no la tiene tan fácil, además de que la directiva tiene otros nombres sobre la mesa.

Cristian Fabbiani, Roberto Sensini y Sergio Rondina fueron ofrecidos pero no fueron tomados en consideración por la directiva. Por otra parte existen otros apellidos tales como Sebastián Beccacece y Juan Pablo Vojvoda, aunque al estar trabajando es imposible que se pueda dar su llegada. Mientras tanto, Palermo está a la expectativa de que se dé el llamado.

Advertisement