Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Atención River: club de la Premier League que quiere llevarse a Enzo Fernández

El volante está teniendo un gran nivel en Benfica y ahora está bajo la mira de varios clubes importantes de Europa.

Enzo Fernández
Fuente: Instagram de Benfica.

Hace solo algunos meses River realizó una venta más que importante con la salida de Enzo Fernández por el cual Benfica pagó 10 millones de euros brutos más 8 millones de euros limpios por objetivos a cambio del 75%. El volante está teniendo un nivel superlativo y es por eso que ahora son varios los clubes que quieren contratarlo.

Hace algunas semanas surgió la información que nada menos que el Liverpool tenía intenciones de quedarse con el jugador surgido en el Millonario, lo que demuestra que ciertamente está teniendo un nivel que llama la atención de los equipos más grandes de Europa. Pero parece que hay otro club de la Premier League que le quiere ganar la pulseada.

La Premier al acecho

Wolverhampton quiere tener a Enzo Fernández en sus filas. No es la primera vez que los Lobos posan sus ojos en el joven mediocampista, ya que hace algunos meses hubo comunicación con River para llegar a un acuerdo. Esto no fue posible ya que el conjunto inglés no cumplía con las condiciones que imponían el Millonario y el jugador.

El director deportivo de Wolverhampton sigue con ganas de quedarse Fernández aunque sabe que ahora la ficha le saldrá mucho más cara. Cabe destacar que una vez que el jugador pisó suelo portugués firmó un contrato donde le colocaron una cláusula de rescisión de 120 millones de euros, por lo que tanto Benfica como River ya se frotan las manos.

En el Millonario sabían que algo que como esto podía suceder y es por eso que al momento de concretar la venta estaban decididos a quedarse con un porcentaje del pase pensando en una futura venta. Es por eso que en Núñez quedó un 25% de la ficha de Enzo Fernández, el cual esperan que se convierta en varios millones de euros en un futuro no muy lejano.