Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Con una sorpresa: los 23 convocados de River para recibir a Banfield

Marcelo Gallardo incluyó en la lista a Emanuel Mammana a la espera de su evolución por el edema en el gemelo derecho.

River
Foto de Prensa River

Todavía quedan nueve jornadas para el final de la Liga Profesional y, más allá de la derrota en el Superclásico, River mantiene chances de pelear por el bicampeonato. Sin tiempo para lamentos, el equipo de Marcelo Gallardo deberá recibir mañana a partir de las 19:00 a Banfield en el Monumental y el DT ya presentó la lista de 23 convocados.

La gran sorpresa en la nómina es la inclusión de Emanuel Mammana, quien padece un edema en el gemelo de su pierna derecha y está en duda para recibir al Taladro. Y en relación a los citados frente a Boca, Gallardo no puede contar con Juan Fernando Quintero, quien sufrió un desgarro grado uno en el aductor izquierdo, y Rodrigo Aliendro, que ayer por la noche fue operado por una fractura de macizo facial con hundimiento de malar y compromiso del piso de la órbita.

La probable alineación

Franco Armani; Andrés Herrera, Paulo Díaz, Javier Pinola, Milton Casco; Enzo Pérez; Santiago Simón, Agustín Palavecino, Nicolás De la Cruz; Pablo Solari y Lucas Beltrán. Ese es el probable once a la espera de la evolución de Mammana, quien padece un edema en el gemelo derecho, y que es probable que descanse para que la dupla central la conformen el chileno y el experimentado zurdo.

Los 23 convocados

Arqueros (2): Franco Armani y Ezequiel Centurión.

Defensores (9): Jonatan Maidana, Javier Pinola, Paulo Díaz, David Martínez, Emanuel Mammana, Leandro González Pirez, Andrés Herrera, Milton Casco y Elías Gómez.

Mediocampistas (9): Enzo Pérez, Bruno Zuculini, Santiago Simón, Agustín Palavecino, Nicolás De la Cruz, José Paradela, Tomás Pochettino, Pablo Solari y Esequiel Barco.

Delanteros (3): Lucas Beltrán, Miguel Borja y Matías Suárez.

Los partidos que le quedan a River en septiembre

Miércoles 14 de septiembre a las 19:00 vs Banfield (L)

Domingo 18 de septiembre a las 15:30 vs San Lorenzo (V)

Domingo 25 de septiembre (a confirmar) vs Talleres (L)

Miércoles 28 de septiembre (a confirmar) vs Patronato – Copa Argentina