Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Atlético Tucumán vs Talleres, por la Liga Profesional: hora, formaciones y TV

El Decano quiere recuperar la punta de la Liga que hoy le pertenece a Boca.

Atletico Tucumán
Instagram de Atlético Tucumán.

Esta noche, desde las 21:30, Atlético Tucumán recibirá a Talleres de Córdoba con el objetivo de recuperar la punta de la Liga Profesional. La cita será en el Monumental José Fierro y en El Intransigente te contamos todos los detalles que tenés que saber del compromiso que será arbitrado por Yael Falcón Pérez y televisado tanto por ESPN Premium como por TV Pública.

Boca le ganó agónicamente a Lanús con gol de Darío Benedetto, sumó su quinta victoria al hilo y ahora es el nuevo líder de la Liga Profesional, al menos hasta que jueguen Atlético Tucumán y Gimnasia de La Plata. Si quiere recuperar su lugar y volver al triunfo tras tres partidos, el Decano deberá aprovechar jugar ante su gente y frente al anteúltimo de la tabla anual.

Desde la goleada 4 a 0 sobre Barracas Central en la fecha 15 que los dirigidos por Lucas Pusineri no ganan y producto de una caída (1-2 vs Boca) y dos empates (0-0 con Banfield y 1-1 con San Lorenzo) permitieron que los demás seguidores se ilusionen con el campeonato. Por su parte, Talleres se quedó sin Pedro Caixinha, pero desde su salida el equipo ganó los dos partidos que disputó con Javier Gandolfi al mando.

El historial en Primera

11 partidos

6 victorias de Talleres

2 empates

3 triunfos para Atlético Tucumán

Última vez: Atlético Tucumán 3 – Talleres 0 (30 de abril de 2022)

Probable formación de Atlético Tucumán

Carlos Lampe; Martín Garay, Bruno Bianchi, Manuel Capasso, Matías Orihuela; Renzo Tesuri, Guillermo Acosta, Ramiro Carrera, Joaquín Pereyra; Ramiro Ruiz Rodríguez y Augusto Lotti. DT: Lucas Pusineri.

Probable formación de Talleres

Guido Herrera; Gastón Benavídez, Matías Catalán, Rafael Pérez, Enzo Díaz; Rodrigo Villagra, Alan Franco, Matías Godoy; Rodrigo Garro, Héctor Fértoli; y Diego Valoyes. DT: Javier Gandolfi.

Datos del partido

Torneo: Liga Profesional 2022

Instancia: Fecha 19

Estadio: Monumental José Fierro

Hora: 21:30

Árbitro: Yael Falcón Pérez

Asistentes: José Savorani y Juan Delfueyo

Cuarto árbitro: Gustavo Benítez

VAR: Patricio Loustau

AVAR: Javier Uziga

Televisación: ESPN Premium y TV Pública