Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

La fuerte denuncia de Atlético Tucumán contra Espinoza tras la derrota ante Boca: “Nos robaron”

Todavía sigue la bronca en el Decano por lo que sucedió en La Bombonera el domingo pasado.

Atlético Tucumán

El domingo en La Bombonera Boca se quedó con una victoria importante anta Atlético Tucumán por 2-1 para seguir con chances de pelear por el torneo. Más allá de esto el encuentro se vio envuelto en polémica por las decisiones de Fernando Espinoza, obviando un penal claro para el Decano. Es por eso que Guillermo Acosta estalló.

Apenas unas horas después de lo que pasó en La Bombonera, el volante del conjunto tucumano habló en D Sport Radio y descargó su bronca con el árbitro con el que ya había resquemores por viejos fallos. “Sentimos que nos faltaron el respeto. Y esto ya viene de antes”, comentó en primer lugar, algo que también expuso en la cancha.

Bronca de Atlético Tucumán con Espinoza

“Con Espinoza siempre pasa algo. No se le puede decir nada en la cancha. Es muy soberbio y arrogante. El árbitro que está en el VAR al menos lo hubiera invitado a revisar la jugada. Que venga un árbitro como él, que tantas veces nos hizo el mal. Estos árbitros no pueden hacer estas cosas. Porque ensucian el juego”, agregó.

Por si fuera poco Acosta realizó una dura denuncia respecto a lo que pasó en la cancha de Boca. “Menéndez estaba discutiendo con Espinoza. El árbitro lo amenazaba que lo iba a echar. Nosotros sabemos que se nos van a pasar partidos y situaciones como las del otro día. Siento que ayer (domingo) nos robaron”, afirmó uno de los líderes de Atlético Tucumán.

En su defensa, Espinoza aseguró que lo que vio fue “un brazo apoyado” y que no se trató de un golpe voluntario por parte de Carlos Zambrano en la cara de Maestro Puch. Más allá de lo que pudo haber sido la interpretación del árbitro de campo, también hubo mucho enojo con Jorge Baliño, encargado del VAR, que no invitó a que haya una revisión.