Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

¿Quién amenazó a quién? El insólito cruce entre Espinoza y un jugador de Atlético Tucumán

El árbitro señaló que fue amenazado por un jugador, aunque la otra campana señala que los hechos fueron alrevez.

Atlético Tucumán

Todavía hay mucho material para analizar de la derrota de Atlético Tucumán frente a Boca en el marco de la fecha 16 de la Liga Profesional. Ya que Fernando Espinoza no sancionó un claro penal contra Ignacio Puch que podría haber cambiado de gran manera el resultado. Aunque no es lo único que se destaca. Porque el referí acusó que fue amenazado por un jugador, y este manifiesta lo mismo pero hacia su persona. ¿Quién fue el primero en provocar temor?

Una vez finalizado el encuentro, Cristian Menéndez fue hasta la mitad de la cancha y encaró hacia donde se encontraba el árbitro. Y le pidió explicaciones sobre la decisión que ejecutó contra su compañero. Porque Carlos Zambrano le había propinado un codazo en el cuello. Sin embargo, eso no fue lo único. Ya que ni siquiera hubo una revisión ante el monitor del VAR.

La palabra de Espinoza

“Tengo las declaraciones de Menéndez que dice que yo lo amenacé en el partido y que me puedo llevar una sorpresa si no cambio. Voy a ampliar el informe por mi seguridad”, expresó Fernando Espinoza en una charla con ¿Cómo te va?. No es la primera vez que el árbitro tiene un cruce con un jugador. Incluso llegó a tener enfrentamientos con hinchas en medio de los partidos.

La versión desde Atlético Tucumán

«Caliente, más allá de la actuación, por la soberbia y la manera amenazante con la cual se maneja. Yo le fui a hablar con respeto después del partido, se saca el micrófono para que no lo escuchen y me empieza a amenazar, a decirme ‘andá para allá que te voy a expulsar‘. Él tiene un perfil bastante soberbio y que no se le puede hablar. A los jugadores grandes, que le van a hablar con respeto y con argumentos no les puede hablar así, no me parece que sea justo», manifestó Cristian Menéndez en TyC Sports.

Espinoza y un antecedente complicado

No es la primera vez que en la vigente Liga Profesional se acusa a Fernando Espinoza de un uso desmedido de su autoridad. Porque son varios los comentarios que lo presentan con un trato polémico hacia los jugadores. Y hasta se pudo apreciar un ida y vuelta con los hinchas. Uno de los más recordados es cuando el referí le lanzó besos a la tribuna de Vélez tras una serie de quejas por su desempeño.