Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

La reacción de La Bombonera contra un hincha que gritó «aguante Román y Cristina»

El hincha participó de un concurso y decidió aprovechar la oportunidad para saludar a la vicepresidenta.

Boca

Cada vez es más normal en el fútbol argentino que en los entretiempos se realice un show para entretener a los hinchas. En la victoria de Boca ante Atlético Tucumán sucedió algo particular. Porque un fanático que participó de un concurso para anotar un gol desde la mitad de la cancha se fue repudiado. «Aguante Román y Cristina», expresó y la Bombonera explotó.

Por medio de varias empresas, los socios tienen la posibilidad de bajar al campo de juego y de darse un gusto. Y esto les permite soñar con anotar un tanto con el estadio colmado. Pero en la noche del domingo se dio un acontecimiento bastante singular. Ya que los presentes despreciaron a un fanático que dejó un mensaje con un claro tono político.

«Estoy con mi hijo que es jugador de la quinta«, manifestó el hincha. Y agregó: «Es la mejor hinchada del mundo, aguante Román y Cristina«. Esto generó una ola de silbidos que fue superior a cuando se produce la salida de River al terreno del Templo en el Superclásico. Además de que se registraron varios insultos. ¿Resultado del remate? El socio no pudo embocarle al arco, lo cual provocó que aumente aún más el repudio contra su figura.

Se limpiaron pensando en el Superclásico

En la victoria frente a Atlético Tucumán, la crónica de los 90 minutos expuso que Luis Advíncula y Pol Fernández fueron amonestados. Por lo tanto, los dos jugadores no podrán estar ante Colón de Santa Fe, debido a que llegaron a la quinta amarilla y quedaron limpios para el partido con River. Uno que se deberá cuidar es Carlos Zambrano porque tiene cuatro.

El calendario de Boca

Liga Profesional: vs. Colón (V) / domingo 4 de septiembre – 18:00.

Liga Profesional: vs. River (L) / domingo 11 de septiembre – 17:00.

Advertisement