Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Atrasa 100 años»: Nazarena Vélez apuntó contra Carmen Barbieri

La panelista no dudó en expresar su tajante postura frente a los dichos de la conductora.

Nazarena Vélez

A lo largo de los años, Nazarena Vélez y Carmen Barbieri tuvieron diferentes enfrentamientos. A pesar de que pasó un tiempo en que todo se había calmado, días atrás volvió a explotar un nuevo escándalo, alrededor de la conductora de ‘Mañanísima‘. Sin dudarlo, la panelista de ‘LAM‘ decidió apuntar sin filtro contra su colega.

Durante la emisión del viernes de ‘LAM’, decidieron compartir detalles de lo que sucedió entre Carmen Barbieri y Wanda Nara. Esto tiene que ver con los dichos de la conductora de ‘Mañanísima’, donde se refirió a los cambios de imagen que se hizo la figura. Frente a esto, Nazarena Vélez no dudó en apuntar contra Carmen, dejando en claro su postura al respecto.

«Yo siento que lo que hizo Carmen atrasa 100 años, y aparte, es algo que ella siempre se quejó que le hicieron a ella, la crítica del físico. Entonces, no podés poner una foto del antes y el después», sentenció Nazarena Vélez. A lo que Ángel de Brito comentó que «vos lo habrás hecho también seguro», y la panelista confesó: «Seguramente, en algún momento de ignorante».

Rápidamente, Josefina Pouso expresó: «Me parece que estamos en una era donde ya hablar de lo físico… estamos intentando cambiar esto. ¿Por qué? Porque sabemos que hablar de la belleza hegemónica lo único que hace es generar quilom… en todas las pibas y los pibes». Sin dudarlo, Nazarena comentó: «No lo hagas en tele, no da, no suma».

Entonces, Ángel preguntó si Carmen no puede expresar su postura sobre las operaciones de la otra, y afirmaron que sí. A lo que Josefina Pouso explicó que «si quiere criticarle algo a Wanda, puede criticarle un montón de otras cosas, que fijarse en el físico». Rápidamente, Nazarena sentenció: «Podría ser más empática, si vos ves que a una persona la operaron mal, no lo digas en tele. Hoy, en el 2022, sabemos que hay mucha gente que sufre por este tipo de comentarios, que se enferma».