Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Cómo lo quiero»: Carmen Barbieri muy filosa al hablar de Jorge Rial

La conductora salió con los tapones de punta al momento de hacer referencia al conductor de Argenzuela.

Carmen Barbieri

En el centro de la escena. Allí fue donde quedaron en las últimas horas los integrantes de «Mañanísima», el programa que lleva adelante Carmen Barbieri a través de la pantalla de Ciudad Magazine. Esto tiene que ver con una fake news que lanzó Estefanía Berardi, una de las panelistas, sobre un supuesto audio de Lali Espósito enojada con la producción de «La Voz Argentina».

Fue en su cuenta de Twitter, donde Jorge Rial compartió el tuit de un usuario, opinando al respecto. «Carmen diciendo que la siente con ‘la voz quebrada y enojada’. Un aplauso a Lali por su excelente actuación en la película Permitidos. La verdad que es una actriz de la put… madre, la rompió», se podía leer en la red social del pajarito.

Esta mañana, finalmente llegaron las respuestas. «Rial se rió de vos», le dijeron a Carmen Barbieri que no se quedó callada. «Me quiere tanto. Yo también te quiero, Rial. Cómo lo quiero… Porque vos nunca diste una fake news», ironizó sin filtros ni tapujos. «Otra que recién vi a la mañana que estaba likeando y comentando es Karina Iavícoli, porque yo critiqué cuando ella también se comió una fake news», lanzó Estefi.

Tajante

Delante de los televidentes, la panelista fue por más. «Pero a mí no me jode eso, a cualquiera la puede pasar y puede volver a pasar. Lo que digo es que todavía no la escuché a ella hacerse cargo. Estos periodistas que se ríen de esto, son los primeros en no hacerse cargo cuando se han mandado cosas peores de romper familias y no los escuché todavía poner la cara, como lo hago yo», aclaró.

«Que lo importante es hacerse cargo y reconocer el error. Me puede volver a pasar y lo voy a reconocer siempre. No sé qué se hacen», afirmó la panelista. En su cuenta de Twitter, también se refirió al respecto. «Jajajajajajajaja recién me siento a leer algunos comentarios. Amo que me dediquen su tiempo en opinar sobre mi. Me hacen sentir muy importante. ¡Espectacular!», sentenció.

Advertisement