Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Atrincherada»: sorpresa en ‘LAM’ por lo que revelaron sobre Charlotte Caniggia

Decidieron contar todos los detalles de lo que está ocurriendo con la figura y su pareja.

Charlotte Caniggia

Durante las últimas horas, Charlotte Caniggia quedó en el centro de la polémica. En primer lugar, por la noticia de que se habría separado de su pareja después de que la encontrara en una situación muy comprometedora. Sin embargo, esto no quedó ahí, ya que ayer en ‘LAM‘, Estefi Berardi reveló lo que está sucediendo hace un tiempo con la figura y su pareja.

«Estamos en condiciones de decir que tenemos una famosa atrincherada en una casa alquilada, que no se quiere ir… estamos hablando de la señorita Charlotte Caniggia», anunció Yanina Latorre. Entonces, Estefi Berardi decidió contar detalles: «La casa la habría alquilado la pareja, pero ella vive ahí con él. La dueña no los soporta más, quiere que se vayan. No le estarían pagando. En la seguridad dicen que están hartos de los papelones, gritos a toda hora, le inundaron el jardín».

Entonces, comenzaron a debatir si es posible desalojar a Charlotte y su pareja, y Yanina Latorre comentó: «La verdad es que hoy no es fácil desalojar a alguien… Pero estaría bueno que Charlotte pague lo que debe y se vaya si no está para seguir pagándolo». Sin dudarlo, Tartu expresó: «¿No la criaron así? ¿Mariana Nannis no hizo lo mismo? Si vos te crias así y te dicen ‘chicos, el alquiler no se paga’, ella aprendió».

Rápidamente, la conductora decidió contar lo que sucedió años atrás: «En un famoso hotel de Buenos Aires, ellos vivían en el Sheraton más precisamente. Caniggia estaba en Boca, ellos vivían ahí en dos cuartos. Ella creía que el hotel se pagaba solo, no era una época de canjes, estoy hablando hace 20 años… Jugaban los chicos a la pelota con los jarrones, usaban los cuadros de pizarrón para jugar».

«Destrozaron todo el hotel, no los podían desalojar. Se atrincheraron también ahí, porque no había manera de sacarlos, hasta que tuvo que venir la justicia, todo un drama, intervino Boca, se fueron. Pero no sabes cómo entregaron los cuartos del hotel… vandálico», compartió Yanina Latorre. A lo que Tartu comentó: «¿Y la casa de Marbella? Era igual, ahí tenes un inglés que se está quejando, porque no pagaron el alquiler. Hace años que no pagan alquiler, en esa familia se crian así».