Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Subestimar»: Yanina Latorre opinó sin filtro sobre los dichos de Wanda Nara

La panelista decidió compartir detalles de la denuncia de la exempleada de la figura.

Yanina Latorre
Yanina Latorre

Durante los últimos días, Wanda Nara se encuentra en el ojo de la tormenta, tras la denuncia que le hizo Carmen, una mujer que trabajaba para ella en Italia. Frente a esto, en ‘LAM‘ decidieron compartir detalles de la causa, y una entrevista que hicieron con la mujer. Sin dudarlo, Yanina Latorre compartió al aire su postura frente a los dichos de Wanda sobre la exempleada.

Tras ver un resumen en ‘LAM’, sobre lo que sucedió los últimos días, Yanina Latorre expresó: «No sé cómo Wanda se las ingenia siempre para estar en estos dramas. Aparte, subestimar a esta mujer con esta denuncia, arrancar diciendo ‘se cuelgan por 2 minutos de fama’. Esta señora, creo, con todos los errores que comente, no creo que necesite fama».

Entonces, escucharon una charla que tuvo Carmen con un periodista, y la conductora comentó: «Vamos a aclarar todo lo que dice esta señora. Primero, acá hay un tema, por eso denuncia de reducción a la servidumbre… Cuando vos te llevas a una persona a otro país a vivir, le tenes que hacer un contrato laboral, donde te haces cargo de esa persona. El desorden es que no fue con un contrato de trabajo, y lo tiene todo por audios y mensajes, pero la tuvieron ilegal».

«Le consiguen este trámite en que vos pedís asilo político, la mandan al consultado, pero le mandaron a decir, no es que la señora es tan ocurrente. Le dan ese papelito que no sirve para nada, donde dice que te podés quedar 6 meses. El problema es que la señora solo tenía un papel de asilo político, que se le venció obviamente. Entonces, no la subían nunca a un avión, la mandaban en los micros, para que no salte. La dejan tirada cuidando una casa, y le dejaron de pagar», continuó detallando Yanina Latorre.

Rápidamente, Fernanda Iglesias compartió: «Ella lo que dice es ‘todo el tiempo me hicieron sentir que no era nada. Por lo que tenía constantes ataques de pánico, producto del miedo de no poder salir de la casa por temor a que me detuviera la policía. No tenía atención médica ni psiquiátrica. Jamás me abonaron el sueldo, me trataron como basura’. El tema con el asilo político es que vos no podés volver a tu país, por eso es peligroso pedir el asilo político».

«La señora mintió y lo asume, el tema es que ella tiene en su teléfono todos los audios y las indicaciones de dónde la mandaba Wanda a mentir. Primero le pagaban los 600 euros por mes, que no es nada aparte. Es una persona con bajos recursos, que se la llevaron con un trabajo a Europa, vas al sueño dorado… Yo conozco varias amigas que tienen estas señoras y les pagan del 3000 a 4000 euros para arriba, tienen un contrato, les hacen los papeles. Les tenían retenido el pasaporte, estaba encerrada en una casa, casi no comía», sentenció la conductora.

Frente a esto, Fernanda afirmó que «hay antecedentes de Wanda, con actitudes que tuvo con otras empleadas domésticas. Puede ser que la señora le agregue IVA, pero creo que de base, las cosas sucedieron así». Finalmente, Yanina sentenció: «Si no hubiera una pisca de verdad, Wanda no se asusta, no le dan guita para el pasaje, no le renuevan el pasaporte y la mandan volando. Gracias a que ella filtró esos audios, la mandaron volando».