Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Wanda Nara

ESPECTÁCULO

Habló el abogado de la exempleada de Wanda Nara: «Hay más»

El letrado se encuentra defendiendo a la mujer que volvió de Italia y que decidió sacar todo a la luz.

El escándalo parece no tener fin. Y es que hace ya varias semanas salió a la luz el conflicto que Wanda Nara tiene con una de sus exempleadas llamada Carmen, quien la acusó de tenerla abandonada en una casa de campo de Italia, en muy malas condiciones, sin dinero ni comida. Ahora, quien habló fue Alejandro Cipolla, el abogado de la mujer, en medio de la imputación de la rubia y Mauro Icardi.

Esto sucedió en diálogo con Juan Etchegoyen, el periodista de espectáculos que se luce en Mitre Live. “Acá hay muchísimas más Carmen, pero ella me dijo que no las conocía, pero que esto que le pasó a ella les sucedió a varias chicas. Me era difícil creer en principio que una persona con tantos recursos económica hiciera semejante cosa”, aseveró.

“Me pareció todo una locura, con lo que gana en un mes podría haberla tenido en blanco quince años, o darle una obra social, tengo audios donde dice que ella la cuidó y le hizo darse la vacuna del covid, la vacuna es gratuita. No puedo decir más contenido de los audios porque Wanda se cuidaba mucho”, sostuvo el letrado Alejandro Cipolla.

Un calvario

Todo fue personalmente cuando se decían las cosas y aparte le borraron todo el teléfono cuando se fue, para qué iba a tener todas las conversaciones del inicio de la relación, este dato nunca lo había contado. Creo que el gobierno italiano va a tomar cartas en el asunto cuando se entere, yo creo que hay más Carmen de acá en más, hay muchas más”, lanzó.

“Ella me dijo que no las conocía, pero hay más chicas”, manifestó el abogado, sin pelos en la lengua. “Sobre los audios que publicó Cinthia Fernández, Carmen me dijo que no era ella la que hablaba, no me quiero meter mucho en eso porque acá hay una causa por trata de personas que es contra Wanda, no le preocupó lo de Cinthia”, sentenció Cipolla.