Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Avanzan las obras en River: así será el nuevo túnel que conectará con el campo de juego del Monumental

El Millonario continúa con los trabajos para modernizar un estadio que promete ser el mejor de la región.

Estadio Monumental

El plan de obras que comenzó con la remodelación del campo de juego sigue en marcha y mientras se produce la puesta a punto de las nuevas tribunas, River ya está trabajando un moderno túnel. El cual elevará la categoría del Estadio Monumental y no tendrá nada que envidiarle a los principales escenarios del fútbol europeo. ¿En qué consiste la obra? ¿Cómo lucirá cuando se inaugure?

En el último relevamiento, el Millonario informó que el «túnel único de salida al campo de juego está avanzado al 70% (excavación y hormigonado)«. Y en la mañana de este martes se pudo apreciar que los trabajos continúan con el plan diseñado. A razón de que se están llevando a cabo los detalles finales para luego continuar con el proceso de embellecimiento.

La segunda etapa del túnel que comunicará los vestuarios con el campo de juego se compone de varios elementos. Se lo cubrirá con césped sintético, se colocarán pantallas led y se instalará una nueva iluminación. Por otro lado, el nuevo sector de Paddock San Martín tendrá una vista exclusiva. Debido a que los fanáticos podrán observar el ingreso de los jugadores desde una perspectiva privilegiada.

Colocación de nuevas plateas

Una de las tribunas que más avanzada se encuentra en la San Martín, ya que se comenzó con la colocación de las nuevas plateas. Las cuales deben estar listas antes del 25 de octubre. Porque los show de Coldplay en la Argentina exponen que este sector fue considerado al momento de vender localidades a los fans. Por lo tanto, las demás ubicaciones serán relegadas.

Los Guns pondrán a prueba la cancha

El próximo viernes, los Guns and Roses regresarán a la Argentina y eligieron al Estadio Monumental para realizar su presentación. Un show que pondrá a prueba la inversión que River realizó sobre el campo de juego. Porque la empresa contratada entregó una serie de pautas para cuidar el terreno y que este no sufra contratiempos. En consecuencia, la fecha 23 de la Liga Profesional permitirá apreciar el estado del mismo.

Advertisement