Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Video: las caras de los jugadores de River y de Gallardo en el FIFA 23

La versión estándar del videojuego saldrá a la venta el viernes 30 de septiembre.

River

Los amantes de los videojuegos y del fútbol están esperando con ansias al viernes 30 de septiembre, día en el que saldrá a la venta la versión estándar del FIFA 23. Y mientras van saliendo novedades del juego futbolero más reconocido a nivel mundial, se dieron a conocer las caras de los futbolistas de River y de Marcelo Gallardo, que poco se parecen a la realidad. Mirá.

A través de un video que comenzó a circular por Twitter se pueden ver las caras de Lucas Beltrán, Miguel Borja, Esequiel Barco, Nicolás De la Cruz, Pablo Solari, Enzo Pérez, Elías Gómez, Paulo Díaz, Emanuel Mammana, Milton Casco y Franco Armani, además de que ya salieron a la luz las imágenes de Gallardo y Hugo Ibarra, entrenador de Boca.

Los jugadores de River con mejores valoraciones

A la espera de la confirmación oficial de EA Sports, los futbolistas del Millonario con mayor rating serían: Franco Armani (79), Nicolás De la Cruz (78), Enzo Pérez (78), Juan Fernando Quintero (78), Matías Suárez (77), Paulo Díaz (77), Milton Casco (77), Miguel Borja (76), Esequiel Barco (76), Rodrigo Aliendro (76), Agustín Palavecino (75), Elías Gómez (75) y David Martínez (75).

Los mejores de Boca en el juego

La paridad entre los dos clubes más populares de Argentina es muy grande en el FIFA 23. Y al igual que en River, el jugador de mayor valoración en Boca es el arquero: Agustín Rossi, con 79. Lo siguen Sergio Romero (78), Marcos Rojo (78), Darío Benedetto (77), Sebastián Villa (77), Guillermo Pol Fernández (76), Luis Advíncula (76), Óscar Romero (76) y Frank Fabra (76).

Las principales novedades del FIFA 23

A diferencia de las anteriores versiones, la nueva que saldrá este viernes contará con tecnología Hypermotion 2, fútbol femenino de clubes, modo de juego de la Copa del Mundo Femenina Australia/Nueva Zelanda 2023, modo de juego de la Copa del Mundo Qatar 2022, cross-play entre consolas de nueva generación y experiencia de día de partido.

Advertisement