Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

«Creo»: la sensación de Vignolo sobre Gallardo en caso de que River pierda en Copa Argentina

El entrenador del Millonario todavía no definió su continuidad al mando del equipo.

River
Sebastián Vignolo, periodista

Este 2022 no está dejando buenas sensaciones en los hinchas de River. Porque hasta el momento el paso de los meses señala malas noticias. Y el próximo miércoles, el equipo tendrá que afrontar un compromiso de gran importancia. ¿Uno que podría llegar a ser vital en la continuidad de Marcelo Gallardo? «Creo», manifestó Sebastián Vignolo sobre ese interrogante, y lanzó un pálpito que posee. ¿Se puede ir el Muñeco?

El primer golpe que el Millonario recibió fue la eliminación en la Copa de la Liga ante Tigre en el Estadio Monumental. El símbolo de este ciclo, como son los partidos mano a mano, se vio manchado. Algo que se profundizó un poco más con la derrota con Vélez en los octavos de final de la Copa Libertadores. Por otro lado, la caída frente a Talleres dejó al equipo sin la chance de conquistar la Liga Profesional.

Por lo tanto, el único objetivo que le queda a River con la posibilidad de festejar un campeonato es la Copa Argentina. Un certamen que lo tendrá ante Patronato el próximo miércoles 28 de septiembre en la provincia de La Rioja. Y este encuentro podría llegar a generar bastante ruido en caso de que el equipo sea eliminado en los cuartos de final.

No obstante, Sebastián Vignolo piensa de otra forma y cree que la derrota no generará ninguna sorpresa. «Yo creo que Gallardo no puede irse perdiendo. Y segundo, con el dinero que se gastó, no se puede ir aunque pierda la Copa Argentina«, manifestó en ESPN F90. Y esto se debe a que el club invirtió casi 22 millones de dólares en refuerzos. Los cuales todavía no rindieron.

Hay que recordar que Marcelo Gallardo por el momento no discutirá su continuidad. Debido a que es algo que realiza en el final de cada temporada, por lo tanto una vez que se agoten los compromisos oficiales de River se sentará a analizar y comunicará su decisión a los dirigentes. ¿Qué dicen los rumores? Son muy ambiguos, pero lo cierto es que hasta el propio DT desconoce la respuesta.

Advertisement