Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Ay»: Gerardo Romano besó a Florencia de la V en Intrusos recreando la escena por la que lo acusan de violento

El actor salió a defenderse luego de las declaraciones de una actriz, con la que compartió una recordada telenovela.

Gerardo Romano
Gerardo Romano

En el centro de la escena. Allí es donde quedó el reconocido actor Gerardo Romano, debido a la acusación que lanzó Paula di Chello, quien afirmó que en medio de una escena de una novela que grabaron durante el 2005 y 2006, vivió una situación de violencia y abus* por parte del actor, quien se habría sobrepasado dejando de lado el guion de la tira. Ahora, estuvo presente en «Intrusos», donde se defendió y terminó besando a Florencia de la V para recrear la escena.

“Eso pasó hace mucho tiempo. Es algo que ya tenía archivado, guardado. No pude hablar mucho del tema durante muchos años. Lo hablaba privadamente. Era una época en que no se podía hablar de eso. Se te aconsejaba que vos tenías que adaptarte a lo que había, que el mundo era machista, y más el medio”, manifestó. 

“Me daba vergüenza, me sentí muy humillada. Tuvimos una escena en una novela en la que él me empujó contra una pared y me mordió la boca. Me salió sangre. No me avisó. Y eso no estaba en la escena. No había escena de besos, él inventó el beso y, además, la mordida”, apuntó Paula Di Chello sin guardarse absolutamente nada. 

Fuerte

En Intrusos, el actor se mostró tajante. «Yo no lo recuerdo: no tengo el libreto, no recuerdo si estaba marcado. Dudo mucho que Hugo Alejandro Mozer deje a un actor inventar una escena de besos donde no la había. Lo que demuestra que ella miente y tiene mala intención es que diga que la corrí por los pasillos. Nunca hice eso. Yo era tímido y retraído, no iba a levantar chicas al boliche», afirmó Gerardo Romano.

En un momento, el artista recreó la escena junto a Florencia de la V. «Ay, bueno, era mi sueño de adolescente», apuntó ella. «Hacé tranquilo», dijo con humor. «Dame el labio, ¿entendiste?», lanzó después de besarla y morderle el labio. «Me acaba de besar. Era lo que me faltaba, te digo. No me mordiste, me tocaste el labio», señaló la conductora.