Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Baby Etchecopar expuso el supuesto malestar de Jonatan Viale: «Estuvo enfermo»

Después de una semana singular, le conductor dio su versión de lo que habría sucedido.

Baby Etchecopar

Junto a Moria Casán, el Pato Galmarini y el Puma Rodríguez, Baby Etchecopar formó parte de la primera mesa de Mirtha Legrand en el 2022. Si bien las charlas que se dieron en el ciclo de entrevistas de El Trece fueron diversas, el animador de América 24 fue el encargado de hablar de la actualidad política y expuso la supuesto malestar de Jonatan Viale.

La semana pasada, Viale se ausentó de «Más realidad», su programa en La Nación+, por tres días y se generaron dudas sobre su bienestar. De hecho, Laura Ubfal expuso la teoría de que el comunicador estaba atravesando una situación personal estresante. Etchecopar fue más allá y contó lo que le habría generado tensión a su colega.

«Jony Viale estuvo enfermo tres días después de la lista de los nombres«, lanzó Baby Etchecopar cuando se mencionó el intento de magnicidio a Cristina Fernández de Kirchner. Y es que tras lo que sucedió con la mandataria, se empezó a debatir la importancia de los mensajes de los medios de comunicación y se nombraron a a los periodistas más populares que tienen una visión opositora.

Posteriormente, Baby señaló: «Tuvo miedo por la familia». «Acá hay que tener espalda, si ante cualquier amague te desmayás…», añadió el comunicador sobre las experiencias que tuvo a lo largo de su carrera. Además, aprovechó para referirse a la polémica salida de Viviana Canosa de A24, canal al que él todavía pertenece.

«Nos hizo mucho daño Canosa. Si a mi me prohíben algo, yo digo me prohibieron y
no pego un portazo nada más. La gente me p*tea por la calle, ‘anda alcahuete de Massa'», dijo el conductor de «Basta Baby» sobre la postura que adopto su excompañera. Y concluyó: «Todos los canales tienen una línea periodística, Daniel dijo ‘bajen con los escraches’, a todos, no solo a ella».