Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Mirtha Legrand volvió y dijo su verdad: «Pensé que no volvía más»

La estrella de Canal Trece abrió su programa con un mensaje contundente tras su ausencia.

Mirtha Legrand
Mirtha Legrand

A las 21:30, la audiencia fiel de Mirtha Legrand pudo ver a la diva en la pantalla de El Trece después de dos años de receso. Nacho Viale cumplió con el estilo que planteó su abuela desde su debut en la conducción hace décadas, hizo un repaso por su carrera y también recordó a Nelly Trenti, la mítica locutora de las comidas de «Chiquita», que tan solo falleció hace unos días.

Tras la ovación de la gente presente en el estudio, Chiquita habló de su atuendo blanco y procedió a comentarle sus sentimientos al público. «No dormí toda la noche, qué emoción», señaló la animadora. Asimismo manifestó: «Tanto que me pedían, la Chiqui volvió. Estoy nerviosa, me tiemblan las piernas, por eso le pedí a Mónica que me acompañe».

«Dormí dos horas creo», reiteró la abuela de Juana Viale. Más allá de que estuvo resguardando su salud, «Chiquita» retomó la vida social asistiendo a diferentes apuestas teatrales y allí se encontró con la buena energía de la gente: «Quiero agradecerle a la gente tanto cariño, la gente a la salida me esperaba».

Además, Mirtha se permitió reflexionar sobre su historia en el medio: «Hace muchos años que estoy en esto, hay admiración cariño, pasión todo. A esta edad que tengo, que son muchos año, acá estoy». Para terminar con ese segmento, Legrand pronunció una frase contundente: «Yo pensé que no volvía más, no salir de mi casa me hizo un daño enorme. Me costó reponerme».

Nacho Viale habló los sentimientos de Mirtha

«En los últimos años, y Mirtha se ha cansado de decirlo, esto es como un homenaje que ella le hace a la vida. Ella muchas veces habló de la palabra ‘disfrute’. Ella disfruta haciendo lo que le gusta, a Mirtha le gusta eso. Cuando ella dice ‘les he dado mi vida’, es literal. Es su motor, su nafta diaria. Creo que lo siente y le gusta mucho, mucho, mucho», expresó el productor de «las mezasas».