Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Baby Etchecopar volvió a apuntar contra Viviana Canosa: «Mi idea es no pasar escraches»

La relación del conductor con su excompañera en A24 no habría quedado de la mejor manera.

La relación del conductor con su excompañera en A24 no habría quedado de la mejor manera.

Viviana Canosa y Baby Etchecopar fueron compañeros en A24 por muchísimo tiempo. Sin embargo, la conflictiva salida de la conductora del Grupo América dejó entrever que ambos periodistas no se llevarían de la mejor manera. Tras el atentado que sufrió la vicepresidenta Cristina Fernández, Baby Etchecopar recogió el guante y volvió a apuntar contra Viviana Canosa por la presunta censura que habría sufrido a la hora de querer pasar un informe sobre Sergio Massa.

«Nos tuvimos que comer las puteadas de los fanáticos de Canosa diciéndonos que éramos ‘censuradores’ porque con mucho criterio la dirección del canal nos dijo que no pasemos escraches. No me sentí censurado porque en el periodismo hay que usar la lógica y hay que saber hasta dónde se va. Quisieron matar a Cristina en un atentado y uno se podría preguntar qué es de la custodia, pero nada justifica lo que vivimos esta noche», expresó Baby durante su último editorial.

«Los boludos que dicen ‘dudo’ no duden, démonos la mano con los kirchneristas y armemos de nuevo la República. Cuando se fue Canosa me puteaban a mí porque me quedé, y yo dije que mi idea era no pasar escraches para no generar violencia. Esto no se hace, por eso todos somos Cristina», agregó el conductor, tirándole un palito a su colega por el informe que estaba destinado a Sergio Massa que nunca llegó a ver la luz.

Baby ya había sido duro con Viviana

Cabe destacar que Baby también había sido filoso con Canosa cuándo renunció a A24: «Yo la quiero mucho a Vivi y me solidarizo y la acompaño a muerte, pero no creamos que Viviana era un pedo del Papa. Porque se va Viviana los que quedamos en el canal no somos una mierda y alcahuetes del doctor (Daniel) Vila. Tanto el Dipy como Viviana Canosa fueron seguidores de un estilo mío. De hecho, la gente decía ‘es una imitación tuya, hacen y dicen lo mismo'», expresó en aquel momento.

«Lo que me extraña es que alguna gente crea que yo soy un boludo porque vine a poner las bolas acá y hablé contra el gobierno y la oposición y ahora Viviana Canosa, después de esto, se transforma más o menos en la milagrosa. A mí en este canal, con Vila y con (Claudio) Belocopitt, (Eduardo) Eurnekian y (Gabriel) Hochbaum, nunca, nunca, nunca me pidieron lo que tenía que decir o no decir», agregó el conductor.