Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El anuncio de Viviana Canosa que llamó la atención de sus seguidores: «Hablo»

La comunicadora alertó a sus seguidores y aseguró que emitirá sus opiniones.

Viviana Canosa
Viviana Canosa

 Viviana Canosa salió de A24 después de denunciar censura de parte de la famosa señal de noticias. Si bien la presentadora ya había realizado algunos posteos en sus redes sociales luego de la controversia, este sábado alertó a sus seguidores en Twitter al comunicar que hablará frente a una cámara otra vez.

«A un mes de la CENSURA. Este martes HABLO Instagram Live!!!«, expresó la famosa en una publicación reciente. Los simpatizantes de Canosa se comprometieron a escucharla cuando realice la transmisión en vivo en la plataforma y también le dejaron mensajes alentadores en Twitter.

¿Vuelve a la televisión?

Viviana se fue de su puesto en América 24 en una instancia compleja para la televisión. Sucede que la mayoría de las señales ya tiene cerrada su programación para el 2022, entonces una incorporación a estas alturas sería una jugada arriesgada para los canales de noticias según lo que explicaron algunos periodistas especializados en las movidas de la pantalla chica.

«Viviana Canosa estuvo en dos reuniones la semana pasada. El jueves estuvo en LN+, y el viernes en Radio Rivadavia, que son los mismos dueños. Con relación a LN+, no la quieren por ahora…», señaló. «No tienen qué ofrecerle este año, quizás podría entrar con una participación algún fin de semana», comunicó la periodista Laura Ubfal en «Gossip», su programa de noticias del espectáculo que se emite de lunes a viernes.

«Cuando Viviana Canosa dejó América, hubo 3 puntos de rating que quedaron a la deriva, ¿Quién tomó parte de ese rating boyante? Alfredo Leuco en LN+. Entonces, no van a dejar que a esta mujer la tome otro canal, la necesita adentro para no tenerla en frente. Por ahora no hablaron de nada ya y ahora, la idea sería el año que viene», añadió la comunicadora de Net TV a modo conclusión.