Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Laura Ubfal arremetió sin filtro contra Amalia Granata: «Es tan ridículo»

La periodista no dudó en responder sin filtro, en ‘LAM’, a los dichos de la diputada.

Laura Ubfal

Laura Ubfal tiene una larga carrera en los medios de comunicación, dedicándose especialmente al mundo del espectáculo. A lo largo de los años, tuvo conflictos con diferentes figuras, y actualmente está enfrentada con Amalia Granata, por su crítica a ‘Gossip‘. Frente a esto, la periodista no dudó en arremeter sin filtro contra la diputada, en una nota para ‘LAM‘, por sus dichos.

Todo comenzó luego de que Amalia Granata, en ‘Polino Auténtico’, dijera que ‘Gossip’ había tenido un promedio semanal de 0.0 puntos, cuando eso no era cierto. A partir de ahí, Laura Ubfal decidió no quedarse callada. Es por esto que, en la emisión del sábado del programa de Marcelo Polino, Amalia volvió a apuntar contra la periodista. «Me tomé la molestia de ver el programa de Laura Rímolo (sic). Cuando ella sin tener ningún título que la habilite para dar cursos, daba cursos de periodismo a la gente que le pagaba», comenzó expresando.

Luego, sentenció: «Yo habló de la truchada siendo nada, porque ella no tiene ningún título de periodista. Descostillada de la risa con el programa de la señora Ubfal. Es mala en el sentido de criticar, de ensañarse con alguien y le da, le da, le da. El programa es espantoso. No estoy diciendo nada malo, estoy dando una opinión como periodista con título después de haber visto un programa espantoso. Yo tengo un título avalado por el Ministerio de Educación».

Frente a esto, en ‘LAM’ decidieron opinar al respecto, y Majo Martino decidió salir a defender a Laura Ubfal. «¿Qué necesidad? Una periodista con la clase que tiene Laura, que todos sabemos lo profesional que es», comentó la panelista. A lo que Yanina expresó: «Para ejercer el periodismo no se necesita título habilitante. Aparte, la experiencia que tiene Laura, con todas las diferencias que podemos tener, decir que te sentaste a reírte del programa, me parece…».

Entonces, compartieron la palabra de Laura Ubfal, respondiéndole a Amalia Granata. «Es tan ridículo que no quiero ni contestar, no tiene de qué hablar, por favor. Aparte, se agarró de lo más ridículo, pone argumentos más inteligentes. No me dan ganas de hablar de esta mujer realmente, me parece tan tonto, no le tengo que dar a nadie certificación de mi calidad profesional. No me interesa ni lo que hace ni lo que piensa, como a ella no le debe interesar lo que pienso yo», sentenció la periodista.