Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La teoría de Yanina Latorre tras la polémica de Amalia Granata: «La usaron»

La panelista de LAM se metió de lleno en la controversia del momento y expuso sus hipótesis.

Yanina Latorre
Yanina Latorre

Esta semana se desató una polémica inesperada debido a que Amalia Granata habló del rating del programa de Laura Ubfal en Radio Mitre en términos poco benevolentes. Frente al drama, Yanina Latorre expuso una teoría y también detalles de la dinámica de «Polino Auténtico», programa del que formó parte durante una temporada larga.

«Amalia Granata habló del rating de ‘Gossip’, el programa de Laura Ubfal y le dejó unos tuits tremendos», dijo Ángel de Brito a modo de introducción en LAM. En ese momento, Latorre intervino y desarrolló su postura sobre el tema: «Ella está trabajando en un programa de espectáculos… yo la chicaneaba al aire con esto siempre. Sé que ya no es más un programa gracioso como hacíamos nosotros…».

Y remarcó: «Todo el mundo me dice que está raro el programa, Amalia tiene esa cosa del personaje donde ella se jacta de trabajar en un programa de espectáculos y no saber mucho de los temas». Polino dice que está de vuelta, que ya no quiere más chismes, ni quiere pelear. Yo estaba informada de todo pero Amalia nunca sabía de lo que yo hablaba y eso se convertía en una cargada al aire, una pelea gracias ‘qué hacés aquí sentada si nos ves tele'», recordó la rubia.

«Terminó siendo un programa medio cómico, ella jugaba con ese personaje», agregó Latorre. Sobre el segmento en el que se habla de los ratings. Latorrre soltó una hipótesis filosa que compromete a los integrantes del ciclo radial: «En la pandemia empezamos con la planilla del rating. Yo me desayuno con eso… lo que me jodió es que una cosa es la primicia, jugamos todas al aire… y de repente ese sábado, yo la quiero Amalia y creo que la usaron. Amalia empezó con un papel escrito a mano que ponía ‘los diez mejores ratings de la semana'».